Murciégalo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues tu coche me gusta mucho maja, pero tú estás que te sales !!! Soy el friqui del Sportback negro que te saludó este mediodía !!! Responder
dimmu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 jod**... habrá que estar alerta Responder
NeverMinds Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Si es que no me puedo poner "mona" Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jod**... habrá que estar alerta Ahí está ! Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si es que no me puedo poner "mona" Mona no nen ... MONÍSIMA !!! Ale, saludos ! Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 cargad las camaras de fotos,,,,,,,, Responder
Murciégalo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 cargad las camaras de fotos,,,,,,,, Je je .. Como la vuelva a ver ... no sé lo que voy a aser !!! Responder
Rocco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 joer con la gente de sant joan despi <_< ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" por favor cuidadmela eeeeeeeeeee que no me entere yo q sale x las noche de juerga Responder
Murciégalo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 joer con la gente de sant joan despi ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" por favor cuidadmela eeeeeeeeeee que no me entere yo q sale x las noche de juerga Je je je ... Pues ten cuidao con tu novia porque por Sant Joan Despí hay mucho Murciégalo suelto !!! Por dónde dices que se mueve ??? Saludos ! Responder
Rocco Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 joer con la gente de sant joan despi ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" por favor cuidadmela eeeeeeeeeee que no me entere yo q sale x las noche de juerga Je je je ... Pues ten cuidao con tu novia porque por Sant Joan Despí hay mucho Murciégalo suelto !!! Por dónde dices que se mueve ??? Saludos ! jejeje espero que no se mueva mas que x dentro del hotel y sola en su habitacion nose mas que estos dias van en un autobus desde su hotel en 5 minuticos hasta el plato de tv para grabar y poco mas...,jod** haber si la sacanb a concursar de una vez y se trae para navarra al menos 60000€ Responder
Murciégalo Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 joer con la gente de sant joan despi ,estuve alli desde el sabado noche hasta el domingo noche en el novotel sant joan despi junto ala tv3 jejeje.hay deje aparcado mi S2 coupe. valla pena no haber podido ver todo un S5 que solo lo e visto en fotos.estuve alli de paso,porque mi novia se encuentra en dicho hotel porque esta grabando para un programa d e television de telefive el del "ALLA TU" por favor cuidadmela eeeeeeeeeee que no me entere yo q sale x las noche de juerga Je je je ... Pues ten cuidao con tu novia porque por Sant Joan Despí hay mucho Murciégalo suelto !!! Por dónde dices que se mueve ??? Saludos ! jejeje espero que no se mueva mas que x dentro del hotel y sola en su habitacion nose mas que estos dias van en un autobus desde su hotel en 5 minuticos hasta el plato de tv para grabar y poco mas...,jod** haber si la sacanb a concursar de una vez y se trae para navarra al menos 60000€ Eso, eso, a ver si trinca la pasta !!! Por cierto, sabes que trabajo al laíco de los estudios !!! Responder
Valber Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que :ranting2: . Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh Un saludo tio Responder
Murciégalo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que . Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh Un saludo tio Hola monstruo ! Qué va .. si me corté más que un salchichón !!! Si no llega a ser porque detrás habían unos coches haciendo cola hasta que la moza no se aparcase, me habría metido la mano en .... la cartera y habría sacado una tarjetita de ASI y se la abría dado con beso incluido ! Otro saludo nen !!! Responder
Valber Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que . Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh Un saludo tio Hola monstruo ! Qué va .. si me corté más que un salchichón !!! Si no llega a ser porque detrás habían unos coches haciendo cola hasta que la moza no se aparcase, me habría metido la mano en .... la cartera y habría sacado una tarjetita de ASI y se la abría dado con beso incluido ! Otro saludo nen !!! Haberla sacado hombreee... haberla sacadooooo La tarjeta digooo Eres un crackkkkk jajajajajajaja Un saludo artista Responder
Murciégalo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ahora lo que falta es que cuentes lo que hizo la pobre muchacha cuando la saludaste ... Si se asusto y salio picando rueda con el S5, o si te siguio el rollo o que . Anda que vaya tela, no echarle una foto para compartir aqui con tus amigos del foro o haberle pasado el link del foro para que nos hiciese una visita. Estas cosas no se perdonan ehhhh Un saludo tio Hola monstruo ! Qué va .. si me corté más que un salchichón !!! :clap1: Si no llega a ser porque detrás habían unos coches haciendo cola hasta que la moza no se aparcase, me habría metido la mano en .... la cartera :clap1: y habría sacado una tarjetita de ASI y se la abría dado con beso incluido ! Otro saludo nen !!! Haberla sacado hombreee... haberla sacadooooo La tarjeta digooo Eres un crackkkkk jajajajajajaja Un saludo artista Je je je ... :clap1: Un saludo crack !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.