corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pues nada. que el otro dia fuy a llevar al A3 a al ITV y mw tiraron por el tema de los humos, tenia una opacidad de 5,1, el caso es que me dicen que le ponga unos aditivos, que le de unos acelerones., incluso que le ponga 1 0 2 litros de gasolina, el caso es que le lleve al taller me han cambio todo tipo de filtro aditivos y demas, y no hay forma de quitarle el humo blanco.3npieza a 2500 hasta 3000 si lo mantienens notas una pequeña vibracion en el pedal, y sobre todo la de humo que echa, ¿de que puede ser? hay algo para quitar el humo este? Responder
mmdd Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 El motor concreto,kilometraje y demas detalles,ayudan un poco a la hora de responder... Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Podria ser un inyector cascado, la bomba un poco fuera de punto. ¿Como andas de potencia? ¿cuesta arrancar frio/caliente? Responder
corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) 1.9 tdi, la verdad es que es pisarlo en 2500rpm, u aparte de vibrar, ya te digo que echa un humo que asusta, y no hay forma de quitarselo, sin embargo en carretera, nada de nada. arranca perfecto y de potencia, batante bien. es curioso, pero en todos los sitios me hablan de que es carbonilla, que es cosa de 4 acelerones y darle algo de caña, y cuanto mas le doy, mas humo blanco que me sale. Editado 14 de Diciembre del 2007 por corc-rs Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Te gasta mucho aceite?? Responder
corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 nada. Responder
Héctor6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 pues la carbonilla será de humo negro digo yo y el blanco creo que es normal en frio por la condensacion no? Responder
corc-rs Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 no se lo que serie el caso es que pase en 4 dias de dar 5,1 a 1,30, eso si me dijeron que usase la 3 y 4 lo max. posible. gracias de todas formas a todos Responder
genesis Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 buenas mira el mio despues de la repro echaba bastantes humitos pero mira ha sido echarle al deposito del gasoil un litro de aceite de dos tiempos(el de los scooters)y tras unos km lo noto supersuave y sabes que?cero de humos....como lo oyes le tengo que dar un aceleron en salida parado para ver solo un poquitin.....se ha resuelto el tema de los humos....y supongo que la bomba de inyeccion y todo lo demas bien lubricadito...ademas me dicen que dadas sus cualidades,pues que el aceite limpia por alli por donde pasa,conductos inyectores...etc una virgueria prúebalo tio y me dices,en confianza. Responder
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