corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008 Responder
chris_evans Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 gracias por la info corc, pero se sabe algo si sera bit como el bmw??? porque no parece que la cosa este muy clara... Un saludo!!!! Responder
corc-rs Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 si, y hay otro que se suma a la moda de los 204cv, sera mercedes con su 2,2 cdi Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008 ¿A$? :roll1: ¿Qué es un modelo exclusivo para jeques árabes con la carrocería de plata pulida? :claugh: Gracias por la noticia corc-rs. Tú siempre dando primicias. :lmfao: Responder
chris_evans Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008 ¿A$? :roll1: ¿Qué es un modelo exclusivo para jeques árabes con la carrocería de plata pulida? :claugh: Gracias por la noticia corc-rs. Tú siempre dando primicias. yo creo que se refiere al A4, mas que nada porque arriba de la tecla del cuatro esta el simbolo del dolar :claugh: pues nada estaremos pendientes del precio del TT 204cv bit con Quattro y el nuevo DSG, no me extraña que con to eso se acerque al 3.2 en precio... Un saludo!!!!!!! Responder
snowy Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 la novedad que más me atrae: el DSG con 7 v Responder
gallu81 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 la novedad que más me atrae: el DSG con 7 v Estoy contigo, dsg con 7 velocidades tiene que ser la leche. Responder
Karpy Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 No entiendo el empeño de las marcas por conseguir el motor más potente de todos, ¡incluso en diésel oiga! Vamos a ver, desde mi humilde opinión, ¿para qué quiero un diésel (o gasolina, igual me da) de 200cv si luego no puedo pasar de 120km/h? Tal y cómo están hoy día las cosas sería mejor investigar y avanzar en otros campos, como por ejemplo en seguridad. Que dejen la mecánica y potencia para los coches de carreras.. Yo por ejemplo, es que ni me planteo comprarme un coche con más de 120cv´s, pricipalmente porque no necesito más y luego, porque el dinero que me ahorro comprando determinado motor lo invierto en extras o en el propio seguro.. :ranting2: Toda una paradoja, vamos.. Responder
Ronaldo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo raro es que nadie hata criticado el diesel en el TT..jaja Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 ...aunque parece ser que el primero en estrenarlo sera el golf, com un nuevo dsg de 7 v y con sistema stae stop, y alguna cosilla que beneficie al consumo, coger energia de frenos, nada nuevo que no sea novedad, otros que lo podrian montar un pelin mas tarde TT, A3 y se habla de A$ y A5 para finales de 2008 ¿A$? ¿Qué es un modelo exclusivo para jeques árabes con la carrocería de plata pulida? :claugh: Gracias por la noticia corc-rs. Tú siempre dando primicias. yo creo que se refiere al A4, mas que nada porque arriba de la tecla del cuatro esta el simbolo del dolar :claugh: pues nada estaremos pendientes del precio del TT 204cv bit con Quattro y el nuevo DSG, no me extraña que con to eso se acerque al 3.2 en precio... :cry1: Un saludo!!!!!!! En ninguna noticia/rumor se habla de biturbo, ni en la prueba de ese motor en el Concept Car 'CROSS COUPÉ'.==> http://www.km77.com/00/audi/proto/crosscoupe/t01.asp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.