TIN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hay algún post de como limpiar la lente o incluso de cambiarla, es tarea delicada pero se puede hacer. Soy de Bcn que precios se mueven he visto de 120 a 150 euros. Me urge el tema Un saludo. Responder
Blashford Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hay algún post de como limpiar la lente o incluso de cambiarla, es tarea delicada pero se puede hacer. Soy de Bcn que precios se mueven he visto de 120 a 150 euros. Me urge el tema Un saludo. No vale el típico disco limpiador?. Responder
kyfran Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Mira AQUÍ y nos cuentas. byeky Responder
TIN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Voy mirando por estas otras vias, pero me parece raro que sea el primero o segundo post con esta consulta. Es sabido que estos aparatos, debidos al uso y condiciones en las que trabajan y tiempo de fundionamiento leyendo y leyendo, llegue a descalibrarse o ha dañarse, los servicios técnicos se pasan pidiendo de 150 a 200 euros por algo que una vez oir algo de que la lente no cuesta más de 10 euros. En el caso de que no haya nada, no me quedará más remedio que seguir buscando y plasmar aqui el como. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.