Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ya me diréis si al menos lo dejaran en un párking vigilado, pero para dejarlo en la calle, ¿para qué narices vale el aparcacoches? para despreocuparte del aparcamiento, que vayas con mucha prisa, o te importe un pimiento tu coche. Responder
msevag Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Menudos personajes!! el primero el aparcacoches y el segundo el redactor, porque tiene que poner el nombre del restaurante?? a nadie le importa en que restaurante fue, pero en cambio al poner el nombre esta perjudicando gravemente al dueño del local..... Responder
Chive Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 En el periodico 20minutos lo calificaban de TRAVESURA :crying_anim: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Esto me reafirma en que no le dejo las llaves del coche a nadie, ya lo aparco yo...gracias!! :crying_anim: Responder
Gozzu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 para matarlo :clap1: Responder
KiNGLeR Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 El Porsche 911 es del jugador del Getafe, Javi Casquero. Supongo que ahora irá a entrenar en Bus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.