wolfo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Buenas a todos. Tengo una duda sobre mi S3 I y quería saber si os pasa a todos o es un problema mecánico. al maniobrar para aparcarlo en el garaje por ejemplo, si giro el volante hasta el tope el coche se frena, y a veces va a tirones, y se me enciende el ESP. No se si es algo normal, por el ESP y la tracción. Muchas gracias Responder
Ponfe Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Buenas a todos. Tengo una duda sobre mi S3 I y quería saber si os pasa a todos o es un problema mecánico. al maniobrar para aparcarlo en el garaje por ejemplo, si giro el volante hasta el tope el coche se frena, y a veces va a tirones, y se me enciende el ESP. No se si es algo normal, por el ESP y la tracción. Muchas gracias Haber si el anillo del airbag esta mal ajusta o jodido, ke dice el vag-com? Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 En la columna de dirección, detrás del volante hay un sensor de giro del volante que el ESP tiene en cuenta a la hora de actuar. Tendrias que enchufarle la máquina, seguro que hay uno o más errores registrados. Suerte. Responder
wolfo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ok gracias Responder
Ivan_S3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 No se lo que es, pero conozco gente con S3 y el mismo problema Cuando lo resuelvas dinos lo que era Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.