K_Loko Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola a tod@s ... Tengo que cambiar los 4 discos todas las pastillas y el liquido de frenos de mi A4 B6 tdi 130. ( tengo la lamparita encendia... :S y los discos pelaetes). Resumo: Norauto: discos Brembo / pastillas Fedoro = 476 € Elma: discos Brembo / pastillas Necto = 440 € Taller de conocido: discos Bendix / pastillas Necto = 400 € ¿que tal es Bendix en discos? ¿que tal de precio lo que me han dado? contra mas barato me salga sin mermar seguridad mejor, claro. ¿me podeis recomendar algun otro taller para frenos o decirme que puedo montar bueno y barato? No me da para unos perforados que mas quisiera. Gracias. Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Norauto: discos Brembo / pastillas Fedoro = 476 € y aprobecha y cambia el liquido que es uan cosa que se deba cabiar cada 60.000 km o dos años y muy pocos lo hacemos. Responder
trotacaminos Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Norauto: discos Brembo / pastillas Fedoro = 476 € y aprobecha y cambia el liquido que es uan cosa que se deba cabiar cada 60.000 km o dos años y muy pocos lo hacemos. + 1 Sin dudarlo :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Quédate con la opción de Norauto. De los que has puesto, son los que te dan la garantía más "oficial" de todas. SALUDOS Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 A mi que las pastillas necto no me disgustan, eso si, duran 4 dias. Responder
K_Loko Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 De los discos BENDIX nadie me da una opinion ??? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 De los discos BENDIX nadie me da una opinion ??? Los monta Peugeot. S2 Responder
K_Loko Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 De los discos BENDIX nadie me da una opinion ??? Los monta Peugeot. S2 Y eso es bueno o malo???? me planteo la opcion Taller de conocido: discos Bendix / pastillas Necto (añado que tmb me ofrecen pastillas RH) = 400 € por precio pero no se si es buena eleccion Responder
lupogt Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ¿quieres que frene?o quieres frenar con el de alante??? Responder
K_Loko Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ¿quieres que frene?o quieres frenar con el de alante??? Eso lo tomo como opcion Norauto....no? Responder
guzman Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 sino me equivoco bendix los montan los golf,por lo menos el tdi de 150!!! ponle unos brembo que son los de serie y 1nas pastillas buenas ferodo racing con 1n buen liquido de frenos y no se te ira por las nubes el precio y te frenara!! <_< saludos Responder
Gozzu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 brembo + ferodo Responder
Héctor6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 si te mata el dinero la mas barata opcion y si puedes la de norauto Responder
trotacaminos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Que quieres que te diga, la diferencia entre la solución mas cara y mas barata es de 76 € sobre una factura de 400 €. Ese dinero se lo deja Solbes (Ministro de Economía) de propina en el café. :claugh: :claugh: Coñas aparte hay ahorros costosos. Yo me gastaba los 476 € Responder
K_Loko Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Lo primero... gracias a todos por las respuestas. Siguiendo vuestros consejos he optado por la opcion Norauto de 476 €... lo que no me h gustado es que elas pastillas delanteras me las han montado RH por no tener las FERODO en stock :S ...creo que lo peor de las RH es que son mas abrasivas con los discos, por lo demas he oido de todo unos dicen ke son buenas y otros no... de momento he soltao la pasta pero el coche frena Gracias de nuevo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.