Jump to content

hoy lo veo!!!!!


Alexban

Publicaciones recomendadas

pues eso familia, q hoy voy a ver al niño, q me llamo ayer el comercial y me comento que ya lo tenia ahi. juer toy q no cago desde ayer!!!! por fin lo vere, aunque si soy sincero, he tenido suerte ya que lo pedi el 24 de septiembre asi q se han cumplido los plazos.

el modelo es el 3.2 quattro, esperemos que la semana q viene este en mi poder, sino me da un jamacuco!!.

 

venga gente, en cuanto lo tenga colgare unas fotitos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!!

 

Espero que pongas tus impresiones de ese motor, que nadie las ha puesto todavía (también debes de ser de los primeros que entregan) y algunos estamos ansiosos :-)

 

Claro, también esas fotos... ¿de que color y con que llantas lo has pillado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexban:

Me interesan mucho las impresiones que tengas sobre este motor en concreto porque yo tengo pedido desde noviembre el 3.2 pero con multitronic. Por favor, cuanto antes cuéntame cosas sobre el comportamiento del coche y en especial del motor (respuesta, empuje, suavidad, sonido,.. todo lo que se te ocurra y sientas). Si son muy buenas te perdono mentiras piadosas porque creo que no me llegará el día de tener el mío.

ENHORABUENA y a disfrutarlo (por cierto que SUERTE tenerlo tan "pronto", verdad?), yo estoy que desespero.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uolaaaaaaaaaa, ya lo he visto!! muy bonito, un poco sucio aun jeej y con todos los plasticos, pero bien bien jejeej.

nes37 ya te contare como va todo cuando me lo entreguen por eso no te preocupes, ya que se lo q es esperar noticias de un coche q nadie tiene.

ah por cierto :notworthy: ejjeje va con asientos electricos by the face (es decir por la jeta), me ha comentado el comercial que en los deportivos suelen venir todos, que en los asientos normales no suelen venir.

 

con respecto a las llantas, pues como escogi el pack sline interior y exterior pues las de 5 palos de 18 q la verdad no le quedan nada mal y el cuero me ha gustado mucho el tacto.

 

un saludo y seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.