Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Lo he visto ayer en El Intermedio y me ha hecho gracia, pero aparte de consideraciones políticas ¿qué os parece que prentenden? sl2. Responder
Bertiño Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 A mi me parece estupendo lo que hacen, al margen de discusiones políticas, yo opino que el humor no puede ser vetado por mucha Casa Real que haya por el medio. Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Un 10!!!!! :flwrs: Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 la chica no puede ser Leti pq ya la gustaria tener ese pandero :claugh: la pobre esta en los huesos Responder
Invitado Llatzer Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Simplemente me parecen.... GENIALES Creo que falta una opcion en la encuesta: "Pasar de todo y tomarse con humor hasta su juicio" Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues intentarán aprovechar el tirón a ver si venden algún ejemplar más...eso es todo; y cuanto más bombo se le de, pues más duros al cajón de la revista. Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues me parece muy bien, ademas son geniales, las cosas con humor no deben de tomarse mal y menos esa chorrada. :claugh: Responder
el nano Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Creo que lo hacen por las tres opciones de la encuesta: Con esto se ríen de la sentencia del juez, quieren dar la nota y aprovechar todo lo que se montó para vender más. No comparto su manera de trabajar pero la respeto, tienen que ganarse la vida Responder
anitA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 :notworthy: una encuesta es para dar opciones tb a los que estan a a favor Responder
topo9129 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues a mi me pareece una falta de respeto TOTAL. Si les parece "gracioso solamente" que se hagan ellos unas caricaturas de si mismos sodomizando a sus mujeres y que lo saquen en su revista. Tendriamos que ver que opinan sus familias................................... Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ¿Quienes son? ¿los reyes magos? :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Vaya, hay que aprovechar el tirón y la fama, está bien pensado lo del gorrito, y bueno, lo ridículo de la multa lo compensarán las ventas, se nota que están jodidos por el "paquete" que le metio el Juez. Responder
vanadana Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 De pequeño me enseñaron que mi libertad acababa donde empezaba la de los demás. Me parecen innecesarias este tipo de cosas llámese humor ,si la hace "El Jueves", o telebasura, si las hace el "Tomate". Para mostrar el descontento hay muchos medios pero no hay necesidad de agredir la libertad de otros. S2 Responder
Zexar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Perfect, un 10 para la gente de El Jueves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.