txispis Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pinchar en el enlace esperar que cargue y disfrutar de la felicitacion de nuestros amigos Monty, abuelo, Josema y gonchito. La han hecho con cariño, lo se de buena tinta. Y dedicada para todos vosotros. Felicitacion-video FELIZ NAVIDAD A TODO ASI Y CASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pinchar en el enlace esperar que cargue y disfrutar de la felicitacion de nuestros amigos Monty, abuelo, Josema y gonchito. La han hecho con cariño, lo se de buena tinta. Y dedicada para todos vosotros. Felicitacion-video FELIZ NAVIDAD A TODO ASI Y CASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Que bueno!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Conocía esa página y es descojonante y más... con “gente” conocida... Juassssssssss. Abueloooooo, c***!, parezco Heidi , que hacías con el dedo de Josema ahí?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 muy muy bueno jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo no puedo verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 acabo de hacer una version con la gente de la oficina donde trabajo y estan todos descojonandose :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 O me lo parece o Gonchito y abuelo están buenísimos? JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 No veo na de na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 No veo na de na Dejar que se cargue.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 ME PARTO Y ME TRONCHO :claugh: :claugh: :claugh: MUY BUENO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 muy bueno txispis, pero mucho me temo que no nos podríamos ganar la vida con esos movimientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 muy bueno txispis, pero mucho me temo que no nos podríamos ganar la vida con esos movimientos y que lo digas, Felices fiestas para todos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 que bueno!!!!!!!!!!!! y sobre todo ese cuarteto bien compaginado :claugh: :claugh: :claugh: Un saludo!!!! y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 muy bueno si señor. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.