lopa2003 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Aqui una comparativa de los 2 sistemas Responder
simm Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Es verdaderamente una verguenza kere sacarnos 675€ por el clima mas el sensor de luz y agua y el apoyabrazos central que te obligan a poner al elegir el tri-zona, y nuevamente jugando con la estetica del coche al igual q los botones sino pones el MMI, pq si es un monozona con su pantalla to wapa pos mira, pero es q lo hacen prehistorico para "obligarte" a ponerle el tri-zona Responder
Rfl Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Es verdaderamente una verguenza kere sacarnos 675€ por el clima mas el sensor de luz y agua y el apoyabrazos central que te obligan a poner al elegir el tri-zona, y nuevamente jugando con la estetica del coche al igual q los botones sino pones el MMI, pq si es un monozona con su pantalla to wapa pos mira, pero es q lo hacen prehistorico para "obligarte" a ponerle el tri-zona La verda que es vengonzoso para ser AUDI para el precio (un coche de mas de 5 millones de las antiguas pesetas) y para los tiempos que estamos,yo espero que por lo menos lo del navegador tenga solucion osea los botones debajo de la palanca,la verda que se me estan quitando las ganas de comprarme el a4 entre lo del monozona y lo que no es,que nos quieren sacar hasta el ultimo centimo me estoy pensando cambiar a la competencia bmw .Saludos Responder
jocarlo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Rfl , yo estoy pensando seriamente la opcion de pasarme a la competencia, al lado oscuro, hay alguna buena oferta del 520 d con 177 cv, acercandose con algun paquete a los 39.000 euros. Porque lo de Audi con los extras, climatizador trizona y demas es una pasada. Saludos cordiales Responder
simm Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo a la competencia nose, pero esperando a mazda si que estoy, ya que aora en enero sacan el nuevo mazda 6 y por las fotos que visto esta muy bien, ademas q lo trae todo de serie Responder
tremox Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 esta claro que al precio base, como no sumes otros 3.000 euros minimo no te queda el coche a "tono" de lo que es un coche de ese precio, hay algunos extras que bajo mi punto de vista tenian que venir de serie,y con estos precios mis ojos se vuelven hacia el lado oscuro, oscurisimo. Vamos, que con el a4 b8 y el a5 se estan pasando unos cuantos pueblos Responder
VALVULAS 71 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo me lo estoy pensando mucho en adquirir el A4 b8 porque viene peladito y al final me sale casi parecido a un Mercedes CDI 220 con 170 CV y con el 200 de 136 CV me sale hasta mas barato. Responder
simm Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Yo tb me lo estoy pensando mucho, me comprando la revista de autofacil y comentan cosas del A4 entre ellas lo poco equipado de serie que viene, comentando que es una verguenza tener q pagar 200 y pico euros por tener los asientos traseros abatibles, sino me cambio a la competencia es pq el interior tp me llama la atencion, los bmw son un poco feillos por dentro y me fije en el audi pq lo vi muy bonito y aora resulta q hay q pagarlo todo, asi q nose, toy mas liao.... Responder
VALVULAS 71 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Haber también en BMW y Mercedes cuesta un pico los asientos traseros abatibles, en el Mercedes C cuestan unos 360 € con impuestos, lo que no me gusta del A4, aun que es el mas espacioso por dentro es que las plazas traseras solo son para dos adultos por que el paso te la transmisión que pasa por el asiento trasero de en medio es muy elevado y hay solo puede ir un crió y no muy grande, yo me senté el otro día en el y tenia las rodillas a la altura del estomago y es un aspecto que creo que pocos lo tienen en cuenta o que no se han dado cuenta. Feliz año. Responder
Germani Julius Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 En mi opinión si comparamos A4, Serie 3 y Clase C el más barato con diferencia sigue siendo el Audi, básicamente porque para que el Clase C se vea guapo te tienes que gastar ya de entrada 3.000 euros con el pakete avantgarde, más los asientos traseros abatibles, más etc etc, mientras que el BMW para que se vea guapo ya te tienes que gastar de entrada 1500 euros en llantas mínimo, y el clima también es opcional por 900 y pico de euros. En mi opinión, si se comparan los tres modelos en sus versiones básicas el único ke da la talla estéticamente es el audi, mientras que clase C y serie 3 quedan "mu xungos" si no los vistes mínimamente, eso repito según mi opinión. Ya le pasaba esto al A4 B7, mientras un serie 3 con las llantas de serie (esas tan feas) o un clase c con los cubos del classic se veían horribles, el A4 con tapacubos se veía un señor coche muy elegante. A la hora de hacer mi compra del A4 B8 me estube mirando también el clase C, y la verdad es que con igualdad de equipamiento se me iba aprox. 5.000euros. Responder
javiii Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 y digo yo, si el monozona no lleva display, ¿como c*** sabes a que temperatura esta puesto? Responder
egacio Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 y digo yo, si el monozona no lleva display, ¿como c*** sabes a que temperatura esta puesto? Se ve en la pantalla a color grande. Responder
trutool Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 y digo yo, si el monozona no lleva display, ¿como c*** sabes a que temperatura esta puesto? Se ve en la pantalla a color grande. Buenas, es mi primer post en este foro, y hace unos días visité un concesionario para que me hicieran presupuesto del a4, según el comercial, la información sobre la temperatura que llevas en el interior del coche no se muestra en ningún sitio (cierto que suena raro y sobretodo arcaico) la temperatura que se muestra en la pantalla grande es como mucho la temperatura exterior. Alguien puede aportar luz a este asunto??? en caso del climatizador monozona, como sabes la temperatura que llevas????? (como al final sea como mi "saxito" que según me da a mi, lo pongo frio o caliente, MENUDA m****!!! en un coche de >30.000 Euros.... puff puff) Responder
lopa2003 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Cuando probé el A4 con Clima trizona, al bajar la temperatura de mi lado, apareció la misma temperatura en grande en la pantalla del MMI que al lado de la ruleta. Si cambiabas la temperatura del copiloto también salía. Debo esperar que al girar la ruleta del Clima Monozona, aparecerá la temperatura que modifiques en la pantalla del MMI. Vamos que el interés del trizona en este aspecto es que ves todo el rato la temperatura seleccionada sin tener que ir a buscarla en el MMI, cosa que si tienes que hacer en el monozona. Está claro que cuando uno del foro tenga su A4 con clima monozona...saldremos de dudas ya que solo puedo hablar del trizona y suponer el funcionamiento del monozona :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hoy al hacer el pedio el comercial me lo a confirmado es monozona de serie :ranting2: que lastima, que explicacion le doy a esto?? Responder
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