Jump to content

soluccionado el problema


auditto

Publicaciones recomendadas

hola majetes hace un tiempo puse una tema sobre una averia en mi A-4, os comente que cuando encidia el climatizador me vertia todo el anticongelante, despues de varias pruebas ( que tube que hacer yo porque los del taller son unos incompetentes ) vi que no era ni de manguitos ni del radiador si no de la pieza del termostato que va unidia al motor, esta tenia una raja interna y por ahi perdia todo el refrigerante, souliccionado mi problema agradeceros vuestra colaboración, otra cosilla mi A-4 tiene ya 332.000 km. alguien me puede decir cuanta vida de motor le puede quedar, se que eso es muy relativo pero este tipo de motores dicen que suelen aguantar bastantes kilometros y si alguien me pudiera decir que cosas deveria tener mas encuenta en futuras revisones con estos kilometros lo agradecira mucho, bueno lo dicho gracias por vuestros comentarios un abrazo auditto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi A-4 tiene ya 332.000 km. alguien me puede decir cuanta vida de motor le puede quedar, se que eso es muy relativo pero este tipo de motores dicen que suelen aguantar bastantes kilometros y si alguien me pudiera decir que cosas deveria tener mas encuenta en futuras revisones con estos kilometros lo agradecira mucho

Por la kilometrada que llevas supongo que debes tener un 1.9 TDi. 90 o 110 CV?

 

En cualquiera de los dos casos le puedes hacer unos cuantos kilómetros mas cuidándolo un poco.

 

Lo que te recomiendo es que seas escrupuloso con los intervalos de revisiones cambiando aceite y filtros cuando le toque. También es importante con esos kilómetros levantar la tapa del motor con cierta frecuencia y controlar el nivel de aceite, de anticongelante, ver que éste no cambia de color ni se forma barrillo en el tapón, controlar visualmente fugas de aceite.

 

Luego en marcha si notas incrementos de consumo en recorridos habituales, sonidos raros del motor, mayores vibraciones, pérdidas de potencia... cosas así, pueden ser síntoma de que el motor necesita una puesta a punto.

 

Saludos y que lo disfrutes mucho tiempo y kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A-4 tiene ya 332.000 km. alguien me puede decir cuanta vida de motor le puede quedar, se que eso es muy relativo pero este tipo de motores dicen que suelen aguantar bastantes kilometros y si alguien me pudiera decir que cosas deveria tener mas encuenta en futuras revisones con estos kilometros lo agradecira mucho

Por la kilometrada que llevas supongo que debes tener un 1.9 TDi. 90 o 110 CV?

 

En cualquiera de los dos casos le puedes hacer unos cuantos kilómetros mas cuidándolo un poco.

 

Lo que te recomiendo es que seas escrupuloso con los intervalos de revisiones cambiando aceite y filtros cuando le toque. También es importante con esos kilómetros levantar la tapa del motor con cierta frecuencia y controlar el nivel de aceite, de anticongelante, ver que éste no cambia de color ni se forma barrillo en el tapón, controlar visualmente fugas de aceite.

 

Luego en marcha si notas incrementos de consumo en recorridos habituales, sonidos raros del motor, mayores vibraciones, pérdidas de potencia... cosas así, pueden ser síntoma de que el motor necesita una puesta a punto.

 

Saludos y que lo disfrutes mucho tiempo y kms.

 

 

Gracias por el consejo majete, efectivamente tengo un A-4 110cv. de momento todo lo que me dices lo llevo al dia, no se le ve fugas al motor de aceite, eso si deja una gotilla pero muy pequeña de vez en cuando y lo estoy vigilando por si pasa a mayores, los consumos se mantienen dentro de lo normal que se puede mantener en un coche con estos años, si es verdad que a realentin algunas veces vibra mas de lo normal, le estoy mirando subri el realentin, los silent-block, porque tambien me han dicho que puede ser de unos piñones (ahora no me acuerdo como se llaman) que pueden estar desajustados pero es muy costasa su reparación, por lo demas sigue teniendo el nervio y genio de un motor Audi, gracias y espero seguir en contacto un abrazo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.