JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Esta mañana he quedado a desayunar con dos amigos de este gran foro, el amigo FINCH (el azul sprint) y el amigo S POWER (el plata)........ La gente ha hecho un corrillo como el que hay en cualquier stand en un salon del automovil y el sonido de los dos "BICHOS" al unisono era........ .........SIN COMENTARIOS . Gracias a los dos por traerme estas dos joyas a Elda y poder disfrutar de vuestra presencia y de los dos coches con los que sueño cada noche Vaaaaaaaaa, no me enrollo más y paso a las fotos que es lo que mola...... un saludo a todos , gracias a Tomas y a Gabi por venir a verme... :clap1: aprovechando un claro en el que solo salgan los coches.... las siguientees las reduzco, perdonad.... Responder
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 otra fotillo sueño con este coche.... estoy enamorado.... Responder
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 y por último yo (el feo de en medio) rodeado de belleza y caballeria (840 cv´s entre los dos ) me han tenido que empujar para que me quitase de alli ya...fin si quereis ver estas joyas en vivo (a parte de otras más...) lo podreis hacer en la KDD de Benidorm los dias 2 y 3 de febrero de 2008,.... más info A Q U I Responder
juan_cr Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 que bonitos, que maravilla... Responder
HuescA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 precioso avistamiento! Responder
Monty Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 vaya que suerte has tenido Javi, espero que los dos compañeros puedan estar con nosotros en Benidorm un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ya ves Javi,que bien empezar el día viendo semejantes Bicharracos . S2 Responder
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 vaya que suerte has tenido Javi, espero que los dos compañeros puedan estar con nosotros en Benidorm un saludo. estarán estarán......confirmado. Responder
jordiA4 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Madremía... así tb voy yo de visitas pueblo por pueblo! Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya avistamiento me tienen enamorado los RS4 Responder
jaime2 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ufff, no cuál de los dos me gusta más...el azul o el gris Responder
A4UDI Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Te cagas. Encima berlinas Responder
Johann Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 y por último yo (el feo de en medio) rodeado de belleza y caballeria (840 cv´s entre los dos ) me han tenido que empujar para que me quitase de alli Preciosos carros, pero yo me quedo con el feo de en medio... Un abrazo muy fuerte amigo mio. Responder
xpp Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 no conozco al del medio!! pero me quedo con los carros jajajajajaj arriva youtuvirex!!! un saludo!! Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Preciosos carros, pero yo me quedo con el feo de en medio... Un abrazo muy fuerte amigo mio. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.