el nano Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Qué dos carrazos!!!! Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estos valencianos no pierden ocasión para promocionar sus KDDA's. :lmfao: La verdad es que apetece apuntarse, aunque sólo sea por ver estas dos bestias. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estos valencianos no pierden ocasión para promocionar sus KDDA's. :lmfao: La verdad es que apetece apuntarse, aunque sólo sea por ver estas dos bestias. YA TARDAS EN APUNTARTE si peñiscola te gustó, esto te va a encantar... animo Responder
Haas Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Estos valencianos no pierden ocasión para promocionar sus KDDA's. :lmfao: La verdad es que apetece apuntarse, aunque sólo sea por ver estas dos bestias. YA TARDAS EN APUNTARTE si peñiscola te gustó, esto te va a encantar... animo No lo descarto, aunque todavía es pronto para saberlo. Si puedo no dudes que allí me tenéis. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 y por último yo (el feo de en medio) rodeado de belleza y caballeria (840 cv´s entre los dos ) me han tenido que empujar para que me quitase de alli ya...fin si quereis ver estas joyas en vivo (a parte de otras más...) lo podreis hacer en la KDD de Benidorm los dias 2 y 3 de febrero de 2008,.... más info A Q U I vaya 3 bichos dios! Responder
ghostrider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Que alegria tener tanto caballo a tu lado!!!!! Hayyyyyy , quien pudiera..... S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Dr. West Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya par de joyas, quien pudiera... :notworthy: Responder
FINCH Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ...no me jodais que os gusta mas el del medio?? jajajajaja Responder
NeverMinds Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 ...no me jodais que os gusta mas el del medio?? jajajajaja Si es que mira que es feo el coche de la derecha Un saludo Responder
FINCH Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ...no me jodais que os gusta mas el del medio?? jajajajaja :ranting2: Si es que mira que es feo el coche de la derecha Un saludo <_< Kagonto!!! Ten amigos p'aesto! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ...no me jodais que os gusta mas el del medio?? jajajajaja :ranting2: Si es que mira que es feo el coche de la derecha Un saludo Kagonto!!! Ten amigos p'aesto! <_< Porque no he tenido el gusto de ver la preciosidad en directo sino te quedas sin ella Un saludo. Responder
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 ASÍ me gusta!! Ese es el Espíritu ASI!!! Con los coches aparcados en plena zona de líneas amarillas :lol2: :lol2: SALUDOS Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 preciosos!!!! ESTO solo lo consigues tu JAvi..... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Neeeeeen Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 jod** esto no se hace... ese plata me ha hecho llorar Bufff :clap1: Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Vaya trio habia hay!!!! Rodeado de 840cv... pfff quien pudiera!!!! Saludos Javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.