Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Cómo se ha echado a perder Kitt, de ser un Trans Am discretito con sus tapacubos negros y todo, a ser un Mustang tuneado... Aun si hubiese caido en manos de Foose (habéis visto la versión moderna de Eleanor??) Foto please Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Otra más... Saludos Responder
Type44 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hay una cosa que siempre perdurará en mi memoria: La imagen de KITT por el desierto mientras suena la sintonía y la voz en off que decía aquello de "El coche fantástico es la trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para defender la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley" Aunque hubo una versión menos conocida, made in Italy... :claugh: :claugh: Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ya pueden sacar lo que quieran que no será igual a la serie original. Me da lo mismo los actores y el coche que pongan, nadie volverá a ser igual que KITT ni Michael Knight. Responder
whiteshark Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 haber si compra la serie alguna cadena de aqui!! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias Rf20vt Este Eleanor me mola menos pero por lo menos se le parece. Responder
Estornino Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Estoy con Type 44, a mi aun hoy me gusta recordar la melodia de fondo con el Pontiac rodando por el desierto. Para mi es un mito, aunque quizá el Mustang lo sea para los foreros "del mañana". Responder
M_GORDON Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Estoy con Type 44, a mi aun hoy me gusta recordar la melodia de fondo con el Pontiac rodando por el desierto. Para mi es un mito, aunque quizá el Mustang lo sea para los foreros "del mañana". NO! El Mustang no creo que les haga sentir lo que sentimos al ver/recordar a Kitt en el desierto... Responder
makaha Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Retrospect Responder
Gozzu Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 simplemente brutal, me encanta ese coche, se nota no?? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Retrospect simplemente BRUTAL!!! Responder
JAVIREX Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ya han empezado a promocionar la nueva película de El Coche Fantástico y aquí tenemos el primer teaser, con un KITT totalmente oculto por una lona, pero que deja pasar la luminosidad de su scanner. Incluso se puede escuchar su voz, que presta Will Arnett con su pertinente distorsión. No se sí son ganas de volver a ver la serie o que, pero esta voz me ha parecido muy muy similar a la que ponía Carlos Revilla en el doblaje en español. Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Retrospect jod**!!!...Buenisimo!!!...nunca m cansare d ver este Intro!!!... Eso si q eran series d "accion trepidante"!!!... Responder
Type44 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 En Valencia he visto ya un par de veces un Pontiac Firebird Tarns Am del 82 negro, vamos, un clon de KITT. Y cada vez que lo veo pongo el suelo perdido de babas... Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 En madrid este año, hubo una kdd de fans del coche fantastico, y habia 3 que tenian el pontiac, tanto por fuera como por dentro, identicos al KITT, lo vi googleando en verano, si lo encuentro los posteo, eran unos 9 o 10, de los cuales como digo, 3 eran clones... que pasada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.