ElRey Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola gente! Tengo pedido para febrero un 2.0 TFSI. El tema es que esta semana me llamó el jefe de ventas del concesionario en el que lo he pedido y me ha dicho que le han confirmado desde audi que en junio aparece el 1.8 TFSI. La verdad es que no sé qué hacer. Es un 4 cilindros igual que el 2.0 sólo que tendrá 30 caballos menos. Hablan genial de ese motor y la verdad es que como estan las carreteras hoy en dia con 230 km/h de velocidad punta va uno más que sobrado. Serán unos 4000 euros de ahorro respecto al 2.0 así que sería una opción tambien a estudiar en mi opinion... Otra posibilidad es que en junio cuando saquen el 1.8. promocionen el 2.0. vendiendolo con más equipamiento de serie,igual que hicieron con el SLK que sacaron una version con cuero,llantas,xenon y no se que mas de serie. Bueno,solo quiero que me deis vuestras opiniones,sé que los puristas querreis el 2.0. para no perder exclusividad,igual que pasa con el tema del motor diesel,pero bueno,4000 euros son 4000 euros y por esperar unos meses más....jejeje! Bueno,que pensais del tema?? QUE COMIENCE LA DISCUSION!! Un saludo a todos los foreros desde Alicante!! Responder
chris_evans Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 pues nada mas saludos desde Alicante!!!! yo la verdad es que lo pillaria el 1.8, porque con 4.000€ en extras vale la pena la verdad... yo es que ni lo pensaba, no por el ahorro en gasolina porque poco habrá, pero si por el precio, aunque me parece raro que haya tanta diferencia, yo pensaba que no llegaria ni a los 2.000€... ya para gustos cada uno... pero yo si esperaria... Un saludo!!!!! Responder
Cucudrulu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 yo sinceramente menos de 200cv en este "deportivo" no los concibo. Ojo que el SLK tambien entra en el saco Responder
Mrok Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola, entendiendo que 4.000 euretes son un billete largo, piensa que despues de comprar el carro con cualqueira de los motores que eligas no podras realizar un cambio facilmente; Adaptaciones para aumentar la potencia del motor pueden salir entre 1000 euros y 2500 euros, pero nunca tendras la seguridad, confiabilidad y respaldo de la garantia de fabrica, yo te sugeriria seguir con el pedido del 2.0TFSI. Personalmente cometi el mismo error con mi A3, lo compre 2.0FSI por ahorrarme unos pesos y mira, estoy que boto el carro porque los 200 caballos son 200 y 150 no se le parecen. Finalmente si te iinteresa un TT es porque te gusta un deportivo, entonces porque "capar" un deportivo con un motor que brinde muchas menos prestaciones? Echale mas cabeza porque es un asunto serio, ojala no quedes desilucionado como yo con mi decision de un motor mas pequeno por ahorrarme $$$, ahora doblaria esa cantidad de plata porque el mio fuera turbo y stronic. Mucha suerte y espero nos cuentes cual fue tu decision final! Responder
Cucudrulu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 opino como Mrok, si lo capamos a 170cv (a mi entender una manera de exprimir a tope las ventas) Es convertirlo en un coche "de calle" con traje de gala y buenos acabados. Y opino que si elijes el 170cv te arrepentiras de no haber elejido el de 30cv mas y empezarás que si repro`s que si leches... Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 si tenias pedido el de 200cv es pq puedes pagarlo, yo sin duda seguiria con el pedido, ademas dudo q valga 4.000 euros menos me parece muchisimo, lo q si te digo esq el 200cv es una gozada y si le metes una llanta gorda q en este coche es importantisimo, con el 1.8 le va ha costar bastante mas por lo q igual luego ves el consumo del coche y no se relacciona con la diversion y prestaciones q te transmite, en cambio el 2.0 consume poco para las sensaciones que da Responder
Salec Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues no te creo tuporaky!! dejame probar el tuyo y asi saco mis conclusiones... :claugh: Responder
PeZeZiTo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 te aconsejo el 200CV es mas divertido! Responder
Cucudrulu Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) no te pienses que te lo decimos porque tenemos o vamos a tener el 2.0, sinceramente me daria verguenza decir: "Tengo un TT de 170cv" o "Tengo un TT diesel" me produce repugnancia cuando estamos hablando de un coche que ha marcado una epoca, el audi tt está como en un pedestal. Editado 14 de Diciembre del 2007 por Cucudrulu Responder
tt_power Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 no te pienses que te lo decimos porque tenemos o vamos a tener el 2.0, sinceramente me daria verguenza decir: "Tengo un TT de 170cv" o "Tengo un TT diesel" me produce repugnancia cuando estamos hablando de un coche que ha marcado una epoca, el audi tt está como en un pedestal. pues ami no me averguenza y tengo 180 Responder
Cucudrulu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 es mi opinion, hay que respetarla, para mi el TT nuevo con menos de 200cv pierde mucho, le quitamos todo el encanto. Un saludo Mirar estas imagenes que os pongo a continuación y decirme si el de 170cv marcaria esos registros. Responder
francott Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola creo que tendrias que comprarte el 2.0 200 cv.... por que sabes como es este tema.. siempre quers mas, ahora piensas en los 4000 eurazos y te dan las cuentas pero si pillas el 170 cv creo que en os meses empesas a pensar en el 200cv <_< bamos seguro !! yo tengo un TT Q 180 cv ( sin verguenza eh ) pero si volviera atras cuando lo compre.......sin dudarlo compraria el 225 cv, 4000 eurazos despues te los gastas en tres chorradas, y seguis con el 170 cuando tuvistes en tus manos el 200 cv. Creo que al final te vas a arrepentir, como dice un compi por arriba, no cometas el error que cometimos muchos peroooo repito Sin Verguenza Eh !!!! Un Saludette y compralo yaaaaaaaaa. Humilde consejo de compi. :claugh: Responder
Ronaldo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me podeis explicar que es una recuperación? Nunca lo he entendido... Responder
Cucudrulu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Una recuperación es una simple aceleración pero partiendo de una velocidad (vamos que el coche no ta parao). En las revistas se suele hablar de recuperaciones de 80 a 120 en 4ª. Pues esto no es más que partiendo de 80 km/h con la cuarta velocidad metida, calcular cuanto tiempo tarda en llegar a 120 (sin cambiar de marcha). Un saludo Responder
Cucudrulu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 un TT con 100cv no es un TT, es un TT a medias... Frase de firma :clap1: Responder
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