Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, bueno pues eso, que el otro dia una compañera de trabajo (golf V negro efecto perla) llevo el coche a que se lo "repintaran". Vamos que tenia roces, rayones, picadas y te todo por casi todo el coche y le hizo un lavadito de cara, jeje.

Me comento que el trato fue perfecto y el coche se lo han dejado muy bien. Le tardaron poco (2 semanas (y un dia o dos ) con el puente de diciembre en medio)

He llamado a cotillear y además tienen un servicio de "compromiso" en el que te aseguran que cumplen los plazos o si no te dan coche de sustitucion gratis.

Por otro lado disponen de coche de sustitución para el tiempo que haga falta y se supone que solo pagas el seguro (que va de 8 €al dia el más barato a 25 con todo riesgo). Es una flota de opel corsas.

Es por saber si alguno ha llevado el coche y que opinais.

pd. me comentaron que todos los repuestos son originales y se piden a la marca.

Publicado
Hola, bueno pues eso, que el otro dia una compañera de trabajo (golf V negro efecto perla) llevo el coche a que se lo "repintaran". Vamos que tenia roces, rayones, picadas y te todo por casi todo el coche y le hizo un lavadito de cara, jeje.

Me comento que el trato fue perfecto y el coche se lo han dejado muy bien. Le tardaron poco (2 semanas (y un dia o dos ) con el puente de diciembre en medio)

He llamado a cotillear y además tienen un servicio de "compromiso" en el que te aseguran que cumplen los plazos o si no te dan coche de sustitucion gratis.

Por otro lado disponen de coche de sustitución para el tiempo que haga falta y se supone que solo pagas el seguro (que va de 8 €al dia el más barato a 25 con todo riesgo). Es una flota de opel corsas.

Es por saber si alguno ha llevado el coche y que opinais.

pd. me comentaron que todos los repuestos son originales y se piden a la marca.

Yo soy de lega y no lo conozco, por cierto sabes la direccion de donde estan??

Publicado

En Valladolid hay un UNE automoviles, y las referencias de conocidos que lo han llevado son bastante buenas .

Yo no he llevado nunca, tengo un pequeño rozón en la aleta de la rueda trasera y es tan pequeño que no me he animado a arreglarlo.

Cuando me decida seguro que me planteo llevarlo allí porque con los concesionarios no he quedado muy conforme.

Un saludo.

Publicado

pues llame el otro dia para pedir cita y me comentaron basicamente todo lo que pone en su web. Trabajn con la mutua y lo peritan en el instante asi que desde ese momento el coche se queda en el taller. Según ellos se ponen con el enseguida y hacen el pedido de las piezas originales y bla bla bla. Me convencia bastante pero al final me daban cita no antes de primeros de febrero y como en el conce lo tengo con cita para el dia 8 de enero pues en otra ocasión será. Me viene mucho peor quedarme sin coche en febrero que en enero y como lo del coche de sustitución al final sale caro (pienso que seran por lo menos 3 semanitas sin coche) pues lo llevare al conce y eso si, para alguna pijadilla de golpe o rozon o algo asi, seguramente pruebe y ya os cuento.

;) saludos!

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.