bluetxema Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola, que tal, tengo la version 3.40 del Elsawin, y me funciona todo perfecto, meto pasword, identificacion de vehiculo, pero por ejemplo quiero visualizar algun esquema electrico y no me aparece, solo aparece el texto. Me da error de secuencia de comandos con internet explorer; he probado con el explorador Opera y mas de lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Responder
Tolo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 En esta versión y la 3.5 de momento, para ver los esquemas el programa utiliza el SVGView. Deberia de haberlo instalado cuando instalaste el Elsa, quizás le dijiste NO sin saber. Puedes intentar instalarlo o volver a ejecutar la instalación principal. Suerte. Responder
bluetxema Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 OK, lo probaré, muchas gracias por tu respuesta. Responder
bluetxema Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ya he instalado el plugin y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.