crossman Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola, en primer lugar buenas a todos. Tengo un a4 del año 2000 TDI 1.9 115cv El caso es que estos dias al irme por la mañana y arrancar se me enciende una luz con esta indicacion (!) ademas que hace un pitido, le doy el boton para ver el fallo cuando sale el simbolo de exclamacion y salen unas letras en aleman!!! y lo unico que entiendo es (ABS)service, en el manual eso de (ABS)pone que es un fallo del sistema de frenos, yo he probado el coche y funciona perfectamente los frenos, el abs, y el control de estabilidad. Nose si es un fallo tonto algo que det4ecta mal, incluso que me pasa solmanete algunas mañanas y no todas!!!, alomejor por el frio...nolose... Es que me da palo llevarlo al taller para que me cobren pasta y no sea nada! Alguien sabe algo de esto? Gracias un saludo!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Quizas pastillas de freno ya desgastadas, o nivel de liquido de frenos bajo? No lo se seguro. Saludos! EDITO: Me como palabras Editado 14 de Diciembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
pableras Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 mi coche es identico al tuyo el problema es el frio, no te preocupes que no le pasa nada. lo arrancas de nuevo y se quita el fallo? el sintoma es es nada, frio....no te preocupes. si sigue haciendo incluso volviendolo a arrancar..entonces si que tienes un problema un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 mi coche es identico al tuyo el problema es el frio, no te preocupes que no le pasa nada. lo arrancas de nuevo y se quita el fallo? el sintoma es es nada, frio....no te preocupes. si sigue haciendo incluso volviendolo a arrancar..entonces si que tienes un problema un saludo Que "tikismikis" estos 1.9 TDI del 2000 :crying_anim: Abrigalo bien!!! Saludos Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 mi coche es identico al tuyo el problema es el frio, no te preocupes que no le pasa nada. lo arrancas de nuevo y se quita el fallo? el sintoma es es nada, frio....no te preocupes. si sigue haciendo incluso volviendolo a arrancar..entonces si que tienes un problema un saludo Que "tikismikis" estos 1.9 TDI del 2000 Abrigalo bien!!! Saludos los ebros es lo que tienen Responder
crossman Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 siii, lo vuelvo a arrancar y ya no pasa nada, ademas cuando me ha pasado a sido a las 7 de la mañana.y esta ultima semana ya no me lo ha hecho Solucionado el tema no era nada menos mal!!jeje Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.