Parrulo Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Escribir en este post los que tengamos el A3 I tdi 100cv no el 130 cv (eso son palabras mayores) para comentar impresiones del coche, consumos, velocidad crucero en autovia, decfectos, averias etc. Comienzo yo: * Para la conducción que yo realizo los 100 cvs teoricos me llegan de sobran. * vel. crucero autopista: 120-130 km/h * consumo: 5,0 lts * virtudes: estabilidad en curva sobresaliente (ambition), luces, frenos, consumo, linea, para ser un compacto buen maletero. * defectos: Visibilidad trasera, bahes, ruedas Firestone de fábrica, ruido aerodinamico a partir de 130 km/h, a veces suena el salpicadero algun crujido, marcha atras le cuesta entrar, * averias: 0 (en 2 años-33.000 kms-gasto 3/4 lts aceite castrol slx). Responder
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Yo no he probado ningún A3 con este motor, pero si un Golf y un Bora y he de decir que va muy pero que muy bien, apenas noté diferencias en prestaciones con respecto a mi anterior coche, un TDI 110. La verdad es que no he visto muchas pruebas de esta mecánica, pero creo recordar que estaba sobre los 115 o 120 cv reales, mas o menos como los 110. La verdad es que es un injustamente olividado, es tan bueno como todos los TDI. Saludos Responder
charly738 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola , por fin encuentro a otro usuario mas del 100cv , en general te puedo decir que va muy bien incluso de ruedas (good-year).Lo que quiero encontrar es el manual tecnico que no lo encuentro para este motor en concreto , estamos en contacto......Saludos Responder
Quique_AC Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 yo tengo otro y estoy muy contento. tambien he de reconocer que a veces cojo el golf de mi hermano que tiene el 115 y se nota la patada que pega su coche, tiene 310 de par, pero en estabilidad tanto él como yo nos quedamos con el Audi. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.