Dave_A3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola, Mirando por ebay he visto este kit de transformación a S3, conoceis la marca o el producto? Como veis el acabado? Saludos http://www.ftc-garage.com/pages/gocart/par...elantero234.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 no me mola muxo la verdad, prefiero comprarme el capo k total no creo k sea mas de 200 o 300 euros..., k es pasta pero me lo dejo bien yo yevo el morro partido y me voy a comprar el paraxokes y capo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo lo veo caro. Y juraria que la calandra, las rejillas y los antinieblas no van incluidos. Capo y parachoques original audi me parece recordar que te sale por unos 600€... no se, casi mejor pagar estos 100€ (que son menos porque en los 500€ no estas incluidos los gastos de envio) y tenerlo todo original (y que seguro que si al del conce le das un poco la tabarra te sacas algun descuento por la "gran" compra que le haces). Por lo demas, el parachoques es clavadito al S3.... y me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.