Gomezjimgades Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 >Hola, por favor a ver si alguien me puede indicar donde se encuantra en nuestros a3 el conector para el vag com, puede ser debajo de la tapta que hay debajo del freno de mano?????, por cierto esa tapita hace mucho ruido, vibra demasiado con los baches, os pasa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 El conector esta debajo la miniguantera que hay a la izquierda del volante (en la zona de los pedales). La tapita del freno de mano a mi no me vibra ni hace ruidos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomezjimgades Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 ok muchas gracias, pues a mi me hace ruidos de vibraciones esa tapita ya no se que carajo hacerle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.