Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.

Un saludo

post-26000-1197670036.jpg

Publicado
Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.

Un saludo

Muy guapo compañero, bienvenido y a disfrutarlo.

S2 :flwrs:

Publicado

q motor lleva?

te recomiendo con paciencia hacerle el restaling yo hace 2 años y medio q tengo el coche y con suerte se lo terminare la semana q viene :flwrs:

saludos y cuenta si lleva algun extra

Publicado

es motor 1.8 20v de 125 caballos, me quede medio con ganas del turbo pero me han comentado que este da menos problemas y menos consumo y que de potencia llevo, sobre todo comparado con mi anterior xsara 1.6i de 90 cv.

A parte tiene climatizador de los de pantallita, 4 airbags, su libro de revisiones oficial, era conducido por persona mayor, y no se que mas decir para mi que esta bien.

Publicado

Buena eleccion tu culo huevo, seguramente como bien te ha dicho tu compi notaras la diferencia entre el anterior y bastante.

Me alegro que te decidieses por un audi personalmente son unicos....

Enorabuena por tu nuevo coche..Saludos..... :flwrs:

Publicado

Enhorabuena por tu elección.... tu culohuevo te dará muchas satisfacciones, no lo dudes :flwrs:

Aquí encontarás 1000 bricos para ponerlo a tu gusto.

Saludos y bienvenido al foro :notworthy:

Publicado

Como bien dicen los compis...Bienvenido al foro...y..de verdad q como tu,yo tambien soy nuevo(llevo poco mas de un mes aqui)y de verdad q con paciencia,ya q hay mogollon para ver,y hacer de tu a3,un coche unico,y mas si lees lo q estos artitas de el foro hacen...yo desde q esoty aqui,me gusta mas mi coche e aprendido y solucionado muchisimo!!

asi q..pa lo q necesites..!!

post-24495-1197711976.jpg

Publicado

Un saludo

Bienvenido, buena elección

Unas llantas y unos faros delanteros no le venían mal

Que lo disfrutes

:claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.