Audi Racing Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se. Un saludo Responder
queroseno Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.Un saludo Muy guapo compañero, bienvenido y a disfrutarlo. S2 Responder
AvrO Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 q motor lleva? te recomiendo con paciencia hacerle el restaling yo hace 2 años y medio q tengo el coche y con suerte se lo terminare la semana q viene saludos y cuenta si lleva algun extra Responder
Audi Racing Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 es motor 1.8 20v de 125 caballos, me quede medio con ganas del turbo pero me han comentado que este da menos problemas y menos consumo y que de potencia llevo, sobre todo comparado con mi anterior xsara 1.6i de 90 cv. A parte tiene climatizador de los de pantallita, 4 airbags, su libro de revisiones oficial, era conducido por persona mayor, y no se que mas decir para mi que esta bien. Responder
alastor Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Buena eleccion tu culo huevo, seguramente como bien te ha dicho tu compi notaras la diferencia entre el anterior y bastante. Me alegro que te decidieses por un audi personalmente son unicos.... Enorabuena por tu nuevo coche..Saludos..... Responder
Carmelo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por tu elección.... tu culohuevo te dará muchas satisfacciones, no lo dudes Aquí encontarás 1000 bricos para ponerlo a tu gusto. Saludos y bienvenido al foro Responder
- Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bienvenido al mundo del 8L, ya veras como te enganchas en cuanto veas la cantidad de tonterias q se le pueden hacer. Responder
Galleg20 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Espero que disfrutes en el foro tanto como nosotros! Esto es un no parar de bricos y mejoras para nuestros coches! Bienvenido y feliz navidad! :claugh: Editado 15 de Diciembre del 2007 por Galleg20 Responder
yvan Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Como bien dicen los compis...Bienvenido al foro...y..de verdad q como tu,yo tambien soy nuevo(llevo poco mas de un mes aqui)y de verdad q con paciencia,ya q hay mogollon para ver,y hacer de tu a3,un coche unico,y mas si lees lo q estos artitas de el foro hacen...yo desde q esoty aqui,me gusta mas mi coche e aprendido y solucionado muchisimo!! asi q..pa lo q necesites..!! Responder
BEEiTCH Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bienvenido, como te dicen aquí hay material para poner todos los extras y más . Normalmente los A3 I son coches que dan (casi) ningún problema si haces el mantenimiento adecuado. Responder
Audi Racing Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Entre mi hermano y yo (bueno casi todo mi hermano) que tiene otro a3 8l me ha encerado la carrocería y madre mia como ha quedao ahora, en espera de otras llantas..... Responder
ROCKBOY Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues nada tras decidirme por el a3 y tras ver varios que no estaban muy bien, encontre este, que me lo recomendo un amigo que es compraventa y mecanico, a ver que os parece, tengo pensao ponerle las llantas rs4 o nuvolari en 17 y algun detalle estilo cerquillo cromado, radio cd, unos 6x9 y puede que tintar las lunas gris oscuro, esto ultimo no lo se.Un saludo Bienvenido, buena elección Unas llantas y unos faros delanteros no le venían mal Que lo disfrutes :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.