Sirap Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Buenas, tengo el foro bastante abandonado, y eso que tengo coche nuevo desde poco mas de un año, pero me he encontrado a la vuelta algo que me ha preocupado. ¿Por qué hay un lazo negro en el foro? ¿que ha pasado? Que nadie me diga rollos de repost que ya conozco a algunos...esto es serio y me preocupo, eh? Muchas gracias, un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Desgraciadamente es seria la razón, y lo que es peor: irreparable Pásate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132137 D.E.P. Saludos Responder
Sirap Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Vaya, cuanto lo siento, no conozco a la persona en cuestión pero siempre es lamentable que alguien nos deje. Muchas gracias, un saludo. Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ya ves, Sirap. Es algo que nadie desea poner, pero...... Doctor White era una bellisima persona. Saludos y me alegro de verte y saber de ti. Responder
whiteshark Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 yo el dia que lo lei me dio un poco de cangis al parecerse su nick al mio, ojala no haya que lamentar mas perdidas es muy bonito el detalle del lazo. Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lástima que sea en estas circunstancias en las que coincidimos, sirap, pero aprovecho para mandarte un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.