Jump to content

Módulo 56 Vag Com


fanchun

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro.

 

Estoy realizando una instalación de un iPod con su conector a la radio original, SIN NECESIDAD DE INTERFACE.

 

Aquí podéis seguir el hilo. En principio es compatible con todos los equipos del grupo VAG, porque todos los periféircos para las radios son los mismos.

 

La instalación se puede hacer con la radio sin más, a través de un cargador de discos, de un interfaz USB o incluso desde el interfaz del iPod.

Lo bueno de este método es que vamos a usar la salida de audio del iPod sin amplificar (sin ruidos), lo vamos a cargar desde la alimentación de contacto y desde la alimentación de batería (igual que cualquier dispositivo de los anteriores). La utilización del interfaz es únicamente para usar el avance de canción, o cambio de lista, funciones que perfectamente las podemos realizar desde el iPod, y mejor aún, colocado en e salpicadero, podremos visualizar los datos desde la pantalla del iPod. Creo que la idea es buena, y nos ahorramos bastante pasta.

 

Ahora mismo tengo todo listo, para realizar la instalación. He probado todo y funciona a la perfección, el iPod se carga, la radio amplifica sin distorsión alguna la señal del iPod, nos sigue funcionando el Bluetooth... en fin, que mejor que con el interfaz original o el dension, que no visulizamos nada de lo que escuchamos en la pantalla (además de estar limitados a 5 listas).

 

La traba que he encontrado ahora mismo es que la entrada AUX-IN de mi radio (RCD300) se activa sólo al tener diálogo con el cargador-interfaz USB. Ésta opción es configurable, ya que mediante VagCom podemos decirle si disponemos de un cargador-interfaz o no, si queremos usar la entrada AUX-IN o no.... pero todo lo que he hecho ha sido leer sin conseguir nada concreto. En este mismo foro, josonio dejó parte del módulo 56, pero es una traducción y no está muy clara. AQUÍ lo podéis leer.

 

Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.