Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Si os dejáis las llaves dentro ya sabéis lo que no debéis intentar... Responder
xpp Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 han intentado hasta que vino el pofesioná! encargado de averiguar el punto devil de la ventanilla! pero esto m huele a R Responder
Blashford Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 A parte de que el vidrio debe ser de una gran calidad… Si os pasa esto no le deis con cosas planas o redondeadas aunque sean de una masa considerable. Hay que darle con una punta. Con eso, salta como una liebre. Ah, es mejor, por destrozos y costes de reparación, romper el triangulito trasero. Si desde allí podemos acceder a los pestillos o seguros (en los nuevos, ni eso), claro. Responder
jaime2 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) pero esto m huele a R si, y yo diría que hasta triplE... Aún así, cada vez que lo veo me sigo partiendo de risa . . . :ranting2: <_< Editado 15 de Diciembre del 2007 por jaime2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 pero esto m huele a R si, y yo diría que hasta triplE... Aún así, cada vez que lo veo me sigo partiendo de risa . . . :ranting2: <_< Pues os aseguro que no lo había visto Responder
Karpy Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo que no acabo de entender es cómo dejándote las llaves dentro puedes cerrar a posteriori el coche desde fuera.. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo que no acabo de entender es cómo dejándote las llaves dentro puedes cerrar a posteriori el coche desde fuera.. Si tienes un VAG nuevO no te dejes las llaves dentro, que se te cerrará SOLO Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Qué poco visitaiS el foro A4 Responder
Karpy Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo que no acabo de entender es cómo dejándote las llaves dentro puedes cerrar a posteriori el coche desde fuera.. Si tienes un VAG nuevO no te dejes las llaves dentro, que se te cerrará SOLO Jodó.. Responder
makaha Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Termino Editado 15 de Diciembre del 2007 por makaha Responder
Faceman Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Qué inteligencia esta gente! Anda que con tanto golpe un pequeño toque en la chapa de la puerta se merecían... y los cortes con sangre del último voluntario... :claugh: Responder
msevag Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 A parte de que el vidrio debe ser de una gran calidad… Si os pasa esto no le deis con cosas planas o redondeadas aunque sean de una masa considerable. Hay que darle con una punta. Con eso, salta como una liebre. :drool: Ah, es mejor, por destrozos y costes de reparación, romper el triangulito trasero. Si desde allí podemos acceder a los pestillos o seguros (en los nuevos, ni eso), claro. Sisi con una bujia por ejemplo salta de maravilla.... :clap1: Responder
msevag Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 A parte de que el vidrio debe ser de una gran calidad… :crying_anim: Si os pasa esto no le deis con cosas planas o redondeadas aunque sean de una masa considerable. Hay que darle con una punta. Con eso, salta como una liebre. Ah, es mejor, por destrozos y costes de reparación, romper el triangulito trasero. Si desde allí podemos acceder a los pestillos o seguros (en los nuevos, ni eso), claro. Sisi con una bujia por ejemplo salta de maravilla.... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Siendo rumanos no sé como tienen tan poca "pericia" viendo como aquí otros paisanos suyos en un segundo te han birlado el coche :crying_anim: Responder
ROCKBOY Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Siendo rumanos no sé como tienen tan poca "pericia" viendo como aquí otros paisanos suyos en un segundo te han birlado el coche :clap1: :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.