belenlen Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo digo por que estoy interesao en ello y mi audi no lleva el sensor de luces y cuando entro en el garaje y me bajo del cohe me gustaria que se iluminase un rato el coche hasta que llego al interruptor. Un saludo Responder
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Llevo ya un tiempo investigándolo. Pásate por este post. Ya tengo los esquemas eléctricos y un buen manitas en temas de electricidad con otro B6. En cuanto tengamos tiempo nos pondremos a probar. SALUDOS Responder
A4GUSTIN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 El "LIVING HOMME"? a este no le conocía yo y mira que leí cómics y vi películas fantásticas, conocía al "Hombre lobo americano en Londres" e incluso al "Lobo hombre en París" de La Unión. Pero al francoamericano "Hombre Viviente"!!!!!, de todas formas con la fotito e tu avatar puedes hacerle alargar sus años de vida. . O tal vez quiso decir."LIVING HOMMER", usease vivir como "HOMMER" el prestigioso cabeza de familia de Springfield????. Buen rollito..... Agus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.