RAFA222 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 A ver he comprado un a3 2.0 tdi de 140 Cv con Sline interior y exterior. La duda es que el tubo de escape era doble pero no era cromado ni nada... y no se si con el sline viene o no.... Sabeis como esta el tema??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Según tengo entendido, el 2.0 TDI de 140 Cv viene con salida doble curvada hacia abajo pero sin cromado, tenga o no S-Line. En el de 170 Cv sí, y rectas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA222 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 GRACIAS....he estado mirando presentaciones de a3...y me parece ke si es asi.. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Tendras que presentarlo al foro cuando te lo den, jeje. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 ta bien, esperamos fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA222 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Voy a esperar a matricularalo en enero...el 4 o 5 me lo daran...el coche es A3 3p 2.0 tdi 140 cv Negro phantom Sline interior y exterior Llantas RS6 18" Techo solar Xenon PLus Volant multif Reposabrazos Cargador de Cds Paq.Iluminacion Tempomat... kreo ke no me dejo nada en enero lo presento¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 A ver he comprado un a3 2.0 tdi de 140 Cv con Sline interior y exterior.La duda es que el tubo de escape era doble pero no era cromado ni nada... y no se si con el sline viene o no.... Sabeis como esta el tema??? Cuando hiciste el pedido y cuando te lo aceptaron en audi? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA222 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hice el pedido el 28 de septiembre.... pedido confirmado el 31 de octubre entra en produccion el 10 de noviembre 15 de noviembre finaliza 11 diciembre audiclass me manda lo de transito...i en 3dias aki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hice el pedido el 28 de septiembre.... pedido confirmado el 31 de octubre entra en produccion el 10 de noviembre 15 de noviembre finaliza 11 diciembre audiclass me manda lo de transito...i en 3dias aki Osea que por lo que veo, te ha tardado menos de 3 meses....no esta nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Hice el pedido el 28 de septiembre.... pedido confirmado el 31 de octubre entra en produccion el 10 de noviembre 15 de noviembre finaliza 11 diciembre audiclass me manda lo de transito...i en 3dias aki tengo ganas de ver tu maquina tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.