pachito Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Buenas, Mi cuñado me comenta que está interesado en pillarse un coche de motor 1.8 TFSi de 160 cv. ¿podeís alguien darme alguna referencia???? GRACIAS. Responder
knight Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues que es una maravilla de motor. Tiene fuerza a bajas revoluciones y no consume mucho para tener 160 cv. Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Hasta mediados de febrero no te puedo decir nada.... En el foro A3 hay algunos que lo tienen y la verdad es que están bastante contentos. No llega al rendimiento del 2.0 TFSi pero va muy bien. En banco está dando entre 175 y 180 CV. Aquí tienes la prueba del Sportback 1.8 TFSi que colgó Murciegalo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1535641 Hace dos semanas lo probaron en AUTOPISTA con el nuevo A4 y lo poco que comentaron del motor era bastante bueno. Saludos Editado 15 de Diciembre del 2007 por AlfonsoBI Responder
pachito Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Knight y AlfonsoBI, gracias por vuestras opiniones. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.