Quina Mena Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola, yo tengo el mismo teléfono, y compré una consola para cambiarlo pero ahí está aún, si te interesa la puedo buscar y vendertela, saludos.......... los agujeros no hay dios que los quiete, alguna gente aprovecha y dejan la parte de arriba, y ahí es donde colocan el GPS, y se queda un agujero sólo, pero visto que tu ya llevas el GPS de serie, yo prefiero llevar la ñapa esa ahí que cambiarla, y que más da que se note o no que sea de Alemania, cosa que se ve en los papeles como muy bien dicen por ahí, si te lo acabas de pillar ya lo quieres vender? jejeje venga saludos......... Responder
huyu Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 vender!! quien ha dicho que quiera venderlo?? si lo tengo desde hace 7 dias! y lo de que sea Alemán qué c*** importa, es el mismo coche no???( y comprado en conce) A mi simplemente me gustaria quitar ese trasto porque me resulta molesto a la vista, y no lo voy a usar en la vida. Lo que haré será ponerle un parrot, el mismo que llevo en mi otro coche, que van de lujo y no tienes que andar duplicando nada ni sacar el movil del bolsillo.. Responder
Quina Mena Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Por eso mismo, disfrútañlo antes...........o es que en Alemania hacen los audi peor???????????? jajajajajaja venga saludos............. Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Entonces que hay que quitar la P....pieza entera y cambiar todo eso? Pufffffffffffff lo tendre que hacer xq se ve muy muy feo,se podrá hacerlo sin pasar x el conce.. no? Responder
nachoa4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pasate por este post y veras lo bonitos que quedan los agujeros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86150&hl= De todas maneras creo que habia otro post de lo mismo. Yo todavia lo llevo puesto. Salu2 Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pasate por este post y veras lo bonitos que quedan los agujeros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86150&hl= De todas maneras creo que habia otro post de lo mismo. Yo todavia lo llevo puesto. Salu2 Responder
Loqui!! Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pasate por este post y veras lo bonitos que quedan los agujeros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=86150&hl= De todas maneras creo que habia otro post de lo mismo. Yo todavia lo llevo puesto. Salu2 OK!ya lo e mirado. Gracias haber si se le puede hacer algo,preguntare. Gracias. Responder
Spider Cerdo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Por poder, lo puedes hacer tu mismo en tu casa, pero te va a costar un dinero y unas cuantas horas de trabajo. Tambien puedes intentar disimularlo con alguna silicona negra o algo del estilo. A mi no me resulta tan desagradable a la vista. Yo de ti me esperaria un poco y ya veras como no te molesta Responder
huyu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 jod**! peaso agujeros... con las ganas que tenia de quitar el cacharro ese.. Gracias a to2 Responder
Molequla Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tb lo tengo y lo voy a "reconvertir", es decir, he comprado para mi pda un soporte a medida (10 euros) que voy a acoplar sobre el del coche y se queda muy bien, apenas ocupa. Tengo navegador, pero el de la pda me dice los radares que es una valiosa informacion. (jejeje) Responder
amando Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Y si le pones en los agujeros un poco de Aguaplast? jejejejejeje Seguro que dais con una buena solucion. Responder
Loqui!! Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Pero ninguna solucion enconcreto.Y NADIE LO TIENE QUITADO?o conoce a alguien que ha buscado alguna solucion??? Madre mia si que dan coñazo los agujeritos!!! Responder
Loqui!! Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Upsssss se puede editar el titulo de la discusion??? Wenas... Tengo un problemilla, me compré el coche con la cosa esa tan fea, y estoy dispuesto a quitarla, pero antes de cagarla me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes y como lo ha hecho para tapar los agujeros.... foto para que sepais de lo que hablo.. s2! nadie me dice nada en concreto???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.