Javito81 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola! He hablado con el comercial y me ha dicho que ya tiene semana de producción asignada para mi coche. Será la semana 3, o sea la 2ª semana de Enero. Me ha dicho que a principios de Febrero lo tengo aquí... Que nervios!!! Como lo veis?? Lo pedí el último dia de Noviembre... Responder
Project Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo tendras no te preocupes,y luego ya sabes....................................FOTOS,FOTOS,FOTOS Responder
PARROSO Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 jod**, POS YO LO COMPRE EN NOVIEMBRE TB Y LA SEMANA DE PRODUCCION ASIGNADA ES LA 50????? ADEMAS ME HAN DICHO Q ESTA LA 52???????? ME LLAMO EL COMERCIAL, VAMOS???? ES ESO POSIBLE, YO ME LO HE CREIDO PERO VAMOS Q TENGO MIS DUDAS..... Responder
Engineer_26 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me podriais decir que fecha concreta recibió vuestro pedido(o fase 1), Audi? Gracias. Responder
PARROSO Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me podriais decir que fecha concreta recibió vuestro pedido(o fase 1), Audi? Gracias. EL 2 DE NOVIEMBRE Responder
Engineer_26 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Me podriais decir que fecha concreta recibió vuestro pedido(o fase 1), Audi? Gracias. EL 2 DE NOVIEMBRE Ah vale, yo el 29 de noviembre, asi que tendre que esperar un poco mas....que angustia! :crying_anim: Responder
Javito81 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues yo hice el pedido en el concesionario el día 1 de Diciembre... No sé cuando llegaría a Audi, ni idea... Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo pedí el último dia de Noviembre... Justo EL MISMO día que lo pedí yo En cuantos a los plazos el comercial me dijo lo mismo que a ti, que para mediados de febrero lo tendría. Te iré "controlando", para ver si mas o menos andamos por las mismas fechas de entrega Saludos Responder
PARROSO Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno señores pos ya nos iremos informando/ilusionando según lleguen los cochecitos..... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q GANAS Q TENGO.............. :notworthy: :clap1: Responder
Engineer_26 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno señores pos ya nos iremos informando/ilusionando según lleguen los cochecitos..... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Q GANAS Q TENGO.............. :notworthy: :clap1: Pue si te lo entregan la semana 52, teniendo en cuenta que me aceptaron el pedido 3 semanas mas tarde que el tuyo, calculo que para mediados-finales de enero me vendrá a mi. Ya nos iremos informando. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.