Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Enhorabuena elgino, ya sabes que la primera palabra que le tienes que enseñar a decir a la peque es "LEDS", jajajajajajaja Bueno ahora en serio, espero que haya ido todo muy bién y paséis unas felices fiestas. Saludos!!! Responder
Antoñito Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Enhorabuena amigo, ya eres el Rey de la casa tan rodeado de mujeres... Responder
LcTrC Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Enhorabuena!!! :clap1: Responder
Prem Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ese Ginooooo.....Felicidades compi, a ver que tal se comporta Lagina2...ja.ja...ya veras que celebración vamos ha hacer... :claugh: Responder
Angel Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Muchisimas felicidades a los dos amigo !!!! Espero que ya hayas completado todas las mods del coche y no haya absolutamente nada mas que ponerle , que ahora vas a tener otras prioridades ; además , ya sabes que cuando te den la transporter familiar habiamos pactado que me lo vendias , con frenos nuevos y todo :clap1: Disfrutar , que parece que no pero crecen muy deprisa . Un abrazo superpapi y a ver cuando nos vemos y me la presentas , al menos en foto. Responder
Cortes Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Enhorabuena maño :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Enhorabuena y felicidades a los nuevos papas!! :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 (editado) FELICIDADES!!! Ya va creciendo la Familia!!! ASí su sobrin@ tendrá más primit@s Editado 16 de Diciembre del 2007 por M_GORDON Responder
ismacom Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Muchas felicidades elgino!! A ver ahora cómo la tuneas a ella!! :clap1: Responder
Currito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Felicidades Responder
genesis Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 no te conozco ,compañero pero ¡FELICIDADES !hombre...no hay nada como un regalito así.....un abrazo Responder
T146146 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 felicidades papi!!!!! Me alegro muchisimo campeón, un beso a tus chicas y enhorabuena Responder
DavidRS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchísimas FELICIDADES!!!! Responder
elgino Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchas gracias de verdad amigos¡¡¡¡¡ , pues si lo que siempre he deseado ya tengo 3 mujeres en casa para mi solito¡¡¡¡ Os lo recomiendo a los que no seais padres todovia en una experiencia impresionante, casi me atreveria a decir que mejor que los LEDS¡¡¡¡ Prem, leo, Joselet , westforce esto se merece un intensivo de Alberca 24horas NONSTOP¡¡¡ Rodrob no seas mala persona q entre tu y lagina2 (Laura para su madre) no me vais a dejar dormir¡¡¡ Angel a la transporter familiar se le puede poner llantas de 22"???? :claugh: Bueno me doy una ducha y de vuelta al Hospital¡¡ Besotes y gracias de nuevo a todos¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena tío,un gran abrazo a al family S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.