ilcondelecquio Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Responder
joselet Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchas gracias de verdad amigos¡¡¡¡¡ , pues si lo que siempre he deseado ya tengo 3 mujeres en casa para mi solito¡¡¡¡ :clap1: Os lo recomiendo a los que no seais padres todovia en una experiencia impresionante, casi me atreveria a decir que mejor que los LEDS¡¡¡¡ :clap1: Prem, leo, Joselet , westforce esto se merece un intensivo de Alberca 24horas NONSTOP¡¡¡ Rodrob no seas mala persona q entre tu y lagina2 (Laura para su madre) no me vais a dejar dormir¡¡¡ Angel a la transporter familiar se le puede poner llantas de 22"???? :clap1: :clap1: :claugh: Bueno me doy una ducha y de vuelta al Hospital¡¡ Besotes y gracias de nuevo a todos¡¡¡¡ Bueno, "papito" ya sabes que lo de la Alberca esta hecho :clap1: Ya nos contaras que tal todo Besotes Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ¡¡¡Que sea enhorabuena!!! Saludos Responder
leo7671 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchas gracias de verdad amigos¡¡¡¡¡ , pues si lo que siempre he deseado ya tengo 3 mujeres en casa para mi solito¡¡¡¡ :clap1: Os lo recomiendo a los que no seais padres todovia en una experiencia impresionante, casi me atreveria a decir que mejor que los LEDS¡¡¡¡ Prem, leo, Joselet , westforce esto se merece un intensivo de Alberca 24horas NONSTOP¡¡¡ Rodrob no seas mala persona q entre tu y lagina2 (Laura para su madre) no me vais a dejar dormir¡¡¡ Angel a la transporter familiar se le puede poner llantas de 22"???? :claugh: Bueno me doy una ducha y de vuelta al Hospital¡¡ Besotes y gracias de nuevo a todos¡¡¡¡ Bueno, "papito" ya sabes que lo de la Alberca esta hecho Ya nos contaras que tal todo Besotes ay que celebrarlo yo me apunto Responder
JAVIREX Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 enhorabuena Responder
Blashford Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena. Además en estas fechas. Que “la” disfrutéis con mucha salud!!!!. Responder
tuporaky Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 muchas felicidades Responder
snowy Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 enhorabuena ahora toca noches de lloros, pañales y biberones de nuevo Responder
txispis Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Que no te pase nada..... digoooooo enhorabuena Bueno que no te pasa naaaaaaa machote :claugh: Responder
RRH Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena Responder
CASBAS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ¡¡¡¡ENHORABUENA PAPUCHI!!!! :claugh: A levantar España como esta mandao.. jejeje. ¡¡Espero que paseis unos muy buenos días en estas fechas y un final de año sorprendente!! (por lo visto has tenido regalo por adelantado ehh) :clap1: Salu2 Carlos Responder
Matrolo Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Enhorabuena figura.... A ver si la apuntas a un curso del RS4 para que no te dé la lata en los viajes como lagina1 Cuanta razón tienes. Muchas gracias de verdad amigos¡¡¡¡¡ , pues si lo que siempre he deseado ya tengo 3 mujeres en casa para mi solito¡¡¡¡ B) Rodrob no seas mala persona q entre tu y lagina2 (Laura para su madre) no me vais a dejar dormir¡¡¡ Bueno me doy una ducha y de vuelta al Hospital¡¡ Besotes y gracias de nuevo a todos¡¡¡¡ No se si son tres para ti o contra.... ¡¡¡¡ENHORABUENA PAPUCHI!!!! :claugh: A levantar España como esta mandao.. jejeje.¡¡Espero que paséis unos muy buenos días en estas fechas y un final de año sorprendente!! (por lo visto has tenido regalo por adelantado ehh) Salu2 Carlos Hombre si esta vivo el pedazo de golfo. :clap1: ENHORABUENA Las celebración cuando quieras , por un amigo lo que sea :clap1: . Un abrazo para los felices padres, se acabo dormir por la noche una temporada. Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ENHORABUENA!!! Responder
CASBAS Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 De golfo nada... estudiante a "destajo" :ranting2: Salu2 matrolo! Responder
joselet Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 De golfo nada... estudiante a "destajo" :clap1: Salu2 matrolo! No sé, nosé..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.