worky Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ayer por la noche andando trankilo yo con mi TT, me paro en un ceda el paso y sin darme cuenta me dan un golpazo tremendo desde atras, salgo del coche y me encuentro to lo que es el parachoques trasero y el del S Line exterior hechos una m****, no me falto nada para pegarle un par de ostias, y nada, parte amitoso, supongo que la semana que viene peritaje y a ver cuando me lo arreglan porque creo que tendran que pedirlo todo nuevo con el S Line exterior por supuestisimo. Alguien sabe si suelen tener parachoques en stock o los piden de Alemania, porque ya me veo mas de un mes con el coche abollado, cuanto creeis que le puede salir la broma unos 600 €?. Bueno chavales a cuidar el TT, luego os pongo un par de fotillas para que lo veais. Venga S2 Responder
zrisics Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo siento worky, has hecho lo mejor, con el parte amistoso todo suele ir más rápido y a ver si con suerte te lo arreglan pronto, yo creo que no debe haber ningún problema de stock con el parachoques de la sline de todas formas siempre puedes llamar al conce y que te lo confirmen ellos. Yo soy de Barcelona y a mí, mi mecánico (cuando esperaba la parrilla) me dijo que de un día para otro la tenía en el conce si estaba en stock y sino estaba en stock a mucho tardar en tres días según la prisa que se diera el conce. Saludos! Responder
Cucudrulu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo siento de verdad tio, eso tiene que jod** que ni me lo imagino... menudo fitipaldi bueno espero que todo te valla rapido, y disfrutes de tu TT impecable cuanto antes :claugh: Responder
halconmaltes Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Creo q lo sentimos todos cuando pasa algo d esto Nuestro TT parece q lo cuidamos como si fuera parte d nosotros mismos. Espero q ya t hayan concretado algo, y q pronto lo veas como antes. Suerte Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 ya lo siento, asi todo con el parte amistoso y si tienes una buena compañia de seguros, no tardaras mas de 15 dias en tener el coche otra vez como nuevo Responder
worky Publicado 1 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Bueno chavales, despues de una semana ha pasado el perito a ver mi coche y al final me cambian todo el parachoques trasero incluido el del S Line exterior, menos mal porque la verdad no queria que me hicieran chapucillas, peritacion casi 2000 euros El problema viene que en Mallorca ni en la central de Barcelona no hay ningun parachoques del TT con el S Line exterior, os lo podeis creer?, me lo tienen que pedir de Alemania Al final hemos kedado que a principios de Febrero, tocate los hue.... y sin ser culpa mia. Bueno TTeros feliz 2008 a todos. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.