Jump to content

Golpe parachoques trasero


worky

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche andando trankilo yo con mi TT, me paro en un ceda el paso y sin darme cuenta me dan un golpazo tremendo desde atras, salgo del coche y me encuentro to lo que es el parachoques trasero y el del S Line exterior hechos una m****, no me falto nada para pegarle un par de ostias, y nada, parte amitoso, supongo que la semana que viene peritaje y a ver cuando me lo arreglan porque creo que tendran que pedirlo todo nuevo con el S Line exterior por supuestisimo.

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Alguien sabe si suelen tener parachoques en stock o los piden de Alemania, porque ya me veo mas de un mes con el coche abollado, cuanto creeis que le puede salir la broma unos 600 €?.

 

Bueno chavales a cuidar el TT, luego os pongo un par de fotillas para que lo veais.

 

Venga S2

 

:cfsd1::):ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento worky, has hecho lo mejor, con el parte amistoso todo suele ir más rápido y a ver si con suerte te lo arreglan pronto, yo creo que no debe haber ningún problema de stock con el parachoques de la sline de todas formas siempre puedes llamar al conce y que te lo confirmen ellos. Yo soy de Barcelona y a mí, mi mecánico (cuando esperaba la parrilla) me dijo que de un día para otro la tenía en el conce si estaba en stock y sino estaba en stock a mucho tardar en tres días según la prisa que se diera el conce. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chavales, despues de una semana ha pasado el perito a ver mi coche y al final me cambian todo el parachoques trasero incluido el del S Line exterior, menos mal porque la verdad no queria que me hicieran chapucillas, peritacion casi 2000 euros :notworthy::innocent::wub:

 

El problema viene que en Mallorca ni en la central de Barcelona no hay ningun parachoques del TT con el S Line exterior, os lo podeis creer?, me lo tienen que pedir de Alemania ;):notworthy:

 

Al final hemos kedado que a principios de Febrero, tocate los hue.... y sin ser culpa mia.

 

Bueno TTeros feliz 2008 a todos.

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.