yoo_87 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues eso que cuando me desabrocho el cinturon vuelve pero no vuelve del todo y no esta enredado ni nada es muy raro, si alguien sabe de algo de esto se lo agradeceria, un saludooo Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Con el tiempo pasa. Yo lo solucioné con un spray de silicona. Se le echa al tejido. Responder
snootch Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Esto me interesa, un spray de silicona directamente en el cinturón? por el hueco? Gracias, un saludo. Responder
yoo_87 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 aaa y te funciono? que se compra en cualquier tienda de coches no tipo feuvert y sitios asi no? bueno graciass :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues no se donde pueden venderlo, simplemente lo cojo del curro. Y no lo echas por el hueco,sacas el cinturón y lo vas pulverizando. 3M Winn's Asegurarse de que sea apto para uso textil, para que no manche (que no mancha). Nosotros usabamos el Wynn's pero ahora han cambiado de marca, no se si es Kraft o algo asi. Responder
ROCKBOY Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues no se donde pueden venderlo, simplemente lo cojo del curro. Y no lo echas por el hueco,sacas el cinturón y lo vas pulverizando. 3M Winn's Asegurarse de que sea apto para uso textil, para que no manche (que no mancha). Nosotros usabamos el Wynn's pero ahora han cambiado de marca, no se si es Kraft o algo asi. Para que mas cosas sirve ese lubricante? Responder
Tolo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Para que mas cosas sirve ese lubricante? Nosotros lo usamos para el papel, en contacto con metal casi siempre, para mejorar el deslizamiento. Se usa mucho en téxtil, para las mesas de trabajo, de corte... Se puede usar hasta en alimentación. Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tengo uno parecido y desde entonces se desliza tal cual nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.