Nitronic Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Al parecer es una pieza que distribulle ABT y que se coloca en el hueco donde va la matricula, con su cromado y todo. Creo que para los que quieren cambiar su rejilla partida por el single frame está muy bien, ya que no cuesta todo el dinero que nos tendriamos que gastar con la original... He estado buscando más info sobre esta pieza y no he encontrado nada. A si que habrá que buscar más... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Ya he encontrado algo :claugh: :claugh: http://www.worldcarfans.com/7050621.001/ab...kit-for-audi-a3 Editado 15 de Diciembre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 ANTES DESPUÉS Podemos observar que la rejilla de abajo no es la misma tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) y en EBAY: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...o%3D1%26fvi%3D1 Espero haberos ayudado SALU2! Editado 15 de Diciembre del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 No queda mal esa solución, pero me quedo con mi double frame. Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 La parte de abajo si que es la misma, lo que pasa que en la primera foto no le da la luz directamente y no se aprecian las lineas verticales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wedan Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 no convecen la verdad, esta bien pero no no convence <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 la verdad que a mi tampoco me convence,no queda mal,pero................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 me parece una cutrez, o montas el frontal del actual entero o lo dejas como está, eso es cargarse el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Como solucion para "tener" singleframe no esta mal, pero donde este un singleframe con S-Line completito que se quite lo demas. Si que este metodo sera mas barato, pero yo preferiria ponerle todo completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Y a mí que me gusta mas el morro partío... Debo ser de los poquitos. Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO.AUD.A3 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 yo tambien soy de los poquitos como tu, sin ofender a nadie me parece una cagada el singlefame para el audi a3 esl morro lo veo pequeño para ponerle la parrilla unida yo he estaba viendo muchos modelos pero ningno me convence mas que el mio con parrilla partida y bajos sline los que tienen una pieza en la parte delantera acoplada esta increible!!, pero buenosobre gustos colores, un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Para dejarlo ASI lo cojo y le pulo el medio del parachoques le quito el brillo y se queda como ese no?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Habría que verlo "en vivo" para ver como queda. De todas formas tampoco parece cutre en exceso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 De esto ya se habló hace mucho. Visto en directo echa para atrás, os lo aseguro. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.