Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues a mi ya os comento que este apaño me parece que está muy bien :clap1: Y OJO! que soy de los que me gusta el frontal del a3 de las dos maneras, partido y single... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo creo que si se puediera disimular mas lo que es el centro del parachoques,quedaria mejor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo creo que si se puediera disimular mas lo que es el centro del parachoques,quedaria mejor!!! Hombre, para ser "un apaño" creo que está bastante bien. A la hora de pasar de partida a single frame, seria una alternativa que poca gente la tiene, por no decir aqui en españa, nadie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Mirandolo de esa manera,llevas toda la razon serias el unico jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Yo creo que si se puediera disimular mas lo que es el centro del parachoques,quedaria mejor!!! Hombre, para ser "un apaño" creo que está bastante bien. A la hora de pasar de partida a single frame, seria una alternativa que poca gente la tiene, por no decir aqui en españa, nadie... De eso nada. El año pasado, allá por abril (un mes depués de recibir mi coche) me encontré con un morro partido con este engendro instalado aparcado en la calle Gaztambide de Madrid. Por eso os digo que, visto en directo, el invento es feo de c***. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Una cosa el invento ese como va, es un plastico que se pega donde la matricula,es el frontal entero. se corta un trozo de tu frontal y se pega ese?. y otra cosa aparte de ebay sabeis otro sitio donde se venda por internet en España?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 pues si no supera los 150 euros está bien, pero sino me kedo con la defensa s-line....que para mi es la más bonita..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELPOLLO_MADRID Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Vendo la mia, impecable, por 100 euros. Interesados mandarme un privado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo lo compre y el mismo dia que lo recibi lo puse a la venta y a un chico del foro le mande unas fotos y le gusto , a mi personalmente no me gusto nada como queda pero bueno para gustos los colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDB6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola chicos yo pienso que no queda del todo mal... si lo pintaras del color del coche seguramente daria mas el pego... que opinais?? saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola chicos yo pienso que no queda del todo mal... si lo pintaras del color del coche seguramente daria mas el pego... que opinais?? saludos!! Para que quieres pintar esa parte? si la pintas se queda con el mismo efecto que antes de poner el plastico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgeca3 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Muy buenas chicos! Reposteo porque no encuentro donde comprar esta aplicacion frontal abt por favor si alguien lo sabe lo agradeceria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.