Jump to content

Audi cabrio 2.3


Publicaciones recomendadas

Hola, un amigo tiene un audi cabrio 2.3 y el otro dia cuando fuimos a dar una vuelta le note que a partir de 5500 rpm le cuesta pasar muchisimo y en marchas largas ya ni pasa de ahi.. de echo en llano no pasaba de 195.

El coche la verdad es que suena perfectamente y funciona con suavidad no se le nota que tenga algo en mal estado, ademas solo tiene 124000 km.

yo he pensado que lo que le puede pasar es que necesite un cambio de bujias, aceite y filtros y salir por autopista a desengarrotarle un poquito porque es un coche que usan muy poco.

Entonces me gustaria que me comentaseis que es lo que le puede pasar y en el cas ode que sean las bujiasy los filtros pues que me aconsejeis cuales pueden ser los idoneos para este motor.

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola ,si tienes razon ,a ese coche le ocurre algo no bueno.Yo e hablado con gente ke tiene Audis con motor 2.3 E y me aseguran ke llaneando han llegado a 240km/h,no se si sera cierto o no pero almenos 210 si los tendria ke hacer.

He chale un vistazo al interruptor ke hay n l tirador del acelerador ,donde va cojido l cable de gas.Ese interruptos esta para detectar cuando habre l segundo cuerpo,y kizas no actue o este desconectado.

N fin ,spero ke se solucione.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese coche con ese motor desde hace poco y si me ha sorprendido el poco empuje q tiene, es mas te diria q anda mas bien poco, lanzado corre bien pero lo q es aceleracion nada de nada, eso si, tampoco lo he pasado de 4500 vueltas pero no tiene brio, aunq eso me lo advirtio el antiguo propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un coupe 2.3y llaneando se pone a 220km/h. y correa tiene un rato. a a 4500 vueltas no esperemos que este coche ande, recuerdo que sus 133 cv les da a 5700 vueltas. y no sube de vueltas como un GTI pero tampoco se queda corto. No es un S2 pero es un coche que sabiendole llevar tiene bastante correa. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,si tienes razon ,a ese coche le ocurre algo no bueno.Yo e hablado con gente ke tiene Audis con motor 2.3 E y me aseguran ke llaneando han llegado a 240km/h,no se si sera cierto o no pero almenos 210 si los tendria ke hacer.

He chale un vistazo al interruptor ke hay n l tirador del acelerador ,donde va cojido l cable de gas.Ese interruptos esta para detectar cuando habre l segundo cuerpo,y kizas no actue o este desconectado.

N fin ,spero ke se solucione.

Salu2

 

 

y como se puede testear que el interruptor del que hablas, que va encima del cuerpo de aceleracion funciona como debe?????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el coupe 2.2 d 136cv q tuve llaneando s e ponia a 220 de marcador si o si :ranting2: ,imagino que algun pekeño fallo tendra el colega tuyo. sobre lo q dices de q no "tira mucho" hasta las 3000 rpm t doy la razon,pero de hay hasta las 5000rpm andan de lujo y ademas tienen un sonido q madre mia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el coupe 2.2 d 136cv q tuve llaneando s e ponia a 220 de marcador si o si :innocent: ,imagino que algun pekeño fallo tendra el colega tuyo. sobre lo q dices de q no "tira mucho" hasta las 3000 rpm t doy la razon,pero de hay hasta las 5000rpm andan de lujo y ademas tienen un sonido q madre mia :shy:

 

 

 

Si, la verdad es que el sonido que tiene es precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!! tengo un audi cabrio rojo del 94 y han comentado ya k no tira a partir de las 5000 vueltas.

por que es? tengo otro coche k sube asta las 6700 y sin ningun problema a pesar de contar con un motor mas chico: solo un 1.8.

gracias por adelantado. un saludo a sergio el del audi 80 blanco con el simbolo del audi s2: sergio TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota.

 

jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre.

Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... :notworthy: uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad:

siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar.

K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso...

s2!

post-27968-1200916349.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota.

 

jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre.

Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... :notworthy: uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad:

siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar.

K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso...

s2!

 

 

El mio los 195 sin despeinarse y es 1.8, lo he puesto a 210.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota.

 

jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre.

Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... :notworthy: uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad:

siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y [b]kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar[/b].

K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso...

s2!

En el mio cuando hago eso la gente empieza a toser, por que sera?? :innocent:;):p:laugh::laugh:

 

PETROLEROS POWER

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota.

 

jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre.

Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... :lol2: uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad:

siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y [b]kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar[/b].

K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso...

s2!

En el mio cuando hago eso la gente empieza a toser, por que sera?? :ranting2: :innocent::laugh::laugh::laugh:

 

PETROLEROS POWER

 

jeje k gracioso eres pero aveces es mejor eso xk seguro k t gasta 4 litros a los 100 menos k a mi!!

post-27968-1200922424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota.

 

jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre.

Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... :lol2: uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad:

siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y [b]kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar[/b].

K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso...

s2!

En el mio cuando hago eso la gente empieza a toser, por que sera?? :ranting2: :innocent::laugh::laugh::laugh:

 

PETROLEROS POWER

yeah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.