audicabrio2.3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota. jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre. Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... :crying_anim: uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad: siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y [b]kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar[/b]. K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso... s2! En el mio cuando hago eso la gente empieza a toser, por que sera?? :ranting2: PETROLEROS POWER jeje k gracioso eres pero aveces es mejor eso xk seguro k t gasta 4 litros a los 100 menos k a mi!! 4.5 litros a los 100 de media. 60 litros mas de 1000km ma velocidades de crucero de entre 100 y 140 km/h. pues el mio gasta 10 o algo mas en carretera asik mira!! disfruta k tienes un buen karro! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 sera que se constipan ahora en invierno, por eso de la capota. jeje ojala fuera eso! eso m pasa siempre. Tengo ese handicap en el coxe xo m da iwal xk el sonido es... uff!! y la estetica m encanta, es mas, os voy a contar una curiosidad: siempre k sako el koxe del garaje se m kada mirando alguien y [b]kuando lo accelero un pokito mira la kalle entera xk tiene un sonido muy peculiar[/b]. K t voy a contar a ti si ya abras leido mas foros diciendo eso... s2! En el mio cuando hago eso la gente empieza a toser, por que sera?? PETROLEROS POWER jeje k gracioso eres pero aveces es mejor eso xk seguro k t gasta 4 litros a los 100 menos k a mi!! 4.5 litros a los 100 de media. 60 litros mas de 1000km ma velocidades de crucero de entre 100 y 140 km/h. pues el mio gasta 10 o algo mas en carretera asik mira!! disfruta k tienes un buen karro! Si, lo se. TDI POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.