manias Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 (editado) pues por una parte me estrañaba que fuera un 180 cv ya que le noto bastante diferencia al otro coche que tengo un seat leon II fr tdi 170cv. tiene mas fuerza los 170 de gasoil que los 180 degasolina. con la repro seguiria igual o ganare mas en el a3? no se si tendra algo que ver pero el par maximo actual del a3 son 235 y con la repro creo que 300 mientras que el leon tiene 320. Editado 16 de Diciembre del 2007 por manias Responder
yoshy Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Oye que si no quieres tantos caballos te lo cambio por el mio que tiene 125!!!! Disfruta con esa maquina! Responder
reyhomer Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 pues por una parte me estrañaba que fuera un 180 cv ya que le noto bastante diferencia al otro coche que tengo un seat leon II fr tdi 170cv. tiene mas fuerza los 170 de gasoil que los 180 degasolina. con la repro seguiria igual o ganare mas en el a3? no se si tendra algo que ver pero el par maximo actual del a3 son 235 y con la repro creo que 300 mientras que el leon tiene 320. a ver, un gasoil no es que tenga mas fuerza, si no que tiene mas patada, acelera los 2 cuando esten a 5000 rpm ya veras cual de los 2 tiene mas "fuerza" Responder
farrulets Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo también tengo un 1.8t 180 quattro y es de 5 marchas, asi te quedarás algo mas tranquilo. El mío es del año 2000. Responder
fonne Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 eso si, ten cuidado con el tema del seguro, no vaya a ser que te lo hayan hecho de 150cv y despues se den cuenta y te metas en problemas... por lo demas... a disfrutar ese pepino!! S2 Responder
ibizagti Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Lo más fiable es mirar el motor. En la parte de la distribución lleva troquelado el código motor. En mi caso, no concuerda el motor que lleva en los papeles del coche y el que monta realmente (AUQ en papeles y APP en realidad). El motor nunca se ha tocado. Y conozco bastantes más casos en que esto es así. Saludos Responder
el nano Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Pues hay que darte la enhorabuena porque te has llevado 30 cv más por la jeta. Disfruta ese cochazo, si prefieres tener uno de 150 dame un toque que lo arreglamos rápido Responder
Rf20vT Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Lo más fiable es mirar el motor. En la parte de la distribución lleva troquelado el código motor. En mi caso, no concuerda el motor que lleva en los papeles del coche y el que monta realmente (AUQ en papeles y APP en realidad). El motor nunca se ha tocado. Y conozco bastantes más casos en que esto es así. Saludos Para el caso es lo mismo, puesto que el AUQ es el sustituto del APP, las diferencias son mínimas. Puede ser que por fecha de producción les correspondiese el AUQ, pero montaron APP porque les quedaban algunos en la cadena de montaje... a saber... De que fecha es el tuyo? No me refiero a la matriculación, sino a la fecha que te aparece en la pegatina de la rueda de repuesto. Yo creo que tu unidad debió coincidir con el cambio de APP a AUQ... Responder
MANURRO Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 HABER QUE REVUELO: EL 1.8 T LO HUBO CON 150 CV Y CON 180 CV, CON TRACCION DELANTERA Y QUATTRO, Y TODOS CON CINCO MARCHAS LAS DIFERENCIAS DEL MOTOR NO LAS SE PORQUE SOBRE EL PAPEL, EN LAS REVISTAS Y EN AUDI Y TAL, DECLARAN LA MISMA CILINDRADA, COMPRESIÓN, ETC....PERO YO CREO QUE A PARTE DE LA ELECTRÓNICA, EL 180 TRAE UN INTERCOOLER UN POCO MÁS GRANDE Y UN TURBO CON UN POCO MAS DE INERCIA QUE OPLA UN POQUITO MAS. ESPERO HABERACLARADO ALGO DESDE MI IGNORANCIA Responder
MNK Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Viendo y leyendo todo esto.. y con las dudas que tengo yo con el mio .... A ver... yo tengo un A6 2.5 TDI tipo 4B, matriculado en el 2000 El dueño me dijo que era un 180 cv quattro. El caso es que la pegata quattro no la trae por ningun sitio.. y tiene las dos salidas de escape en el lateral izquierdo. Hay quien me ha dicho que no es quattro, por lo tanto.. me surge la duda si son 180 cv. La potencia fiscal que viene en la documentacion es 17,89 / 132 Podria deducir por el 132 que es 180 cv... pero... los numeros delanteros, no me coinciden con los que ha puesto el compañero de su A3 ¿Que es lo que tengo yo? Gracias y un saludo. Responder
MNK Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿Nadie me dice nada? Responder
farrulets Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo tambien tengo un 180, y en papeles, en el apartado caballos fiscales, pone 132, que resulta que son 180 de los nuestros. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo tambien tengo un 180, y en papeles, en el apartado caballos fiscales, pone 132, que resulta que son 180 de los nuestros. No, esa es la potencia en kw, los caballos fiscales aparecen al lado, y será un numero entre 12 y 13. Saludos Responder
MNK Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues en mi tarjeta vienen esos numeros.....17,89 / 132 El 132 coincide con lo del compañero... que multiplicado por el 1,no se que... da 179 cv... es decir 180 cv Eso es lo que queria corroborar. Responder
farrulets Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¿Sigues sin saber si tu coche es tracción quattro? Responder
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