vatoslocos Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola, escribo esto para ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A4 B6 2.5TDi del 02" Avant con una salida a cada lado recta (tipo 1.8t) y estas navidades me regalan el kit s-line. La cosa es que en el concesionario Audi no tienen ni idea de las referencias y no me pueden ayudar, queria saber si las referencias que he encontrado son las correctas para mi modelo: Bajo delantero: 8E0807110BGRU Bajo trasero: 8E9807521GGRU Parrilla central: 8E0807647D01C Parrilla lateral: 8E0807681C01C Parrilla lateral: 8E0807682C01C Ya se que siendo del 02" se tendria que cambiar la parte superior del parachoque, pero se puede adaptar, y optaré por adaptar. Y tambien me hace falta si alguien tiene la referencia de la pegatina que se pone en el añadido trasero s line negra que va de tubo a tubo. Muchas gracias y espero que alguien me pueda hechar una mano. Un saludo. Responder
piterlu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Las referencias que has puesto yo las veo correctas La ref. de la lamina autoadhesiva es 8E9 807 800 A SALUDOS Responder
PatatA4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Parrilla central: 8E0807647D01CParrilla lateral: 8E0807681C01C Parrilla lateral: 8E0807682C01C Hola vatoslocos!!! Oye una cosilla, estas referencias de las parrillas, son las de panel de abeja??? supongo que para el berlina de tu mismo año, B6 del 2002, tambien serviran, no??? Gracias!!! V'sssssss Responder
vatoslocos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias por la referencia de la pegatina, no tenia forma de encontrarla. Ahora iré al concesionario a pedirlo todo, os pondre las fotos dentro de un par de semanas o tres cuando lo tenga todo puesto. Ya os contare, un saludo Responder
vatoslocos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola MoratA, que sepa las rejillas no se pueden escoger para este spoiler de sline, solo hay ese tipo de rejillas, el de delante si que te vale todo, lo unico es el de detras. Un saludo Responder
PatatA4 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola MoratA, que sepa las rejillas no se pueden escoger para este spoiler de sline, solo hay ese tipo de rejillas, el de delante si que te vale todo, lo unico es el de detras. Un saludo Que tal, vatoslocos??? yo me referia a estas rejillas.... no se si son las mismas que tu has comentado: En el caso que no sean las mismas que las que tu pedias..... alguien tiene la referenciaa???? Tanto de la superior, como de la inferior.... Graciass!!!!! V'sssssss Responder
vatoslocos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 No, esas no son las que he pedido, pero hay que decir que esas le quedan muy muy bien. En el tema de rejillas me referia a la inferior que se pone el kit exterior sline. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 En ESTE HILO tienes las referencias Responder
sergioavant Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias por la referencia de la pegatina, no tenia forma de encontrarla. Ahora iré al concesionario a pedirlo todo, os pondre las fotos dentro de un par de semanas o tres cuando lo tenga todo puesto. Ya os contare, un saludo Podrias poner fotos cuando tengas el material es decir se la pegatina y del spoiler trasero. Gracias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.