pabloV6 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 He estado buscando y no encuentro ningun brico, quiero desmontar mi reposabrazos para quitar el soporte del telefono pero no encuentro un brico de como hacerlo si alguien tiene algun esquema y me lo puede pasar se lo agradeceria mucho, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 reposabrazos_b5.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Gracias ttoni, podrias ¿ponerme como quitar la consola central donde está el reposabrazos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si me envias tu direccion de correo electronico (por MP si quieres) te lo envio, es que por aqui me dice que el archivo es demasiado grande i no me deja subirlo. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.