SPP Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola, soy bastante nuevo por estos lugares y me gustaría saber si se encuentra disponible algún software vag-com para mac, o si por el contrario sólo hay para windows. Gracias. Responder
SPP Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Nadie sabe nada? Responder
Xan Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Nadie sabe nada? Yo no tengo ni idea de mac. No se si ese sistema tiene algún emulador windows que pueda servir. Responder
Redesoft Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola, soy bastante nuevo por estos lugares y me gustaría saber si se encuentra disponible algún software vag-com para mac, o si por el contrario sólo hay para windows.Gracias. Que yo sepa solo funciona en windows, no me aventuraría a usarlo en un emulador porque la transferencia de datos puede ser delicada como para que exista un emulador por medio. Lo mas sencillo si usas mac es coger un portatil semi viejo baratito para esas cosas. Responder
topitos Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 con parallels puedes usar un XP en el Mac. Y si el Mac lleva micro Intel, puedes usar BootCamp y arrancarlo directamente en XP, es decir, como si fuera un portatil con windows a todos los efectos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.