JosedeCai Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Hola!! ya tengo el VAGCOM 908 y ya estoy jugueteando con él gracias a la ayuda de Matrix... Teniendo en cuenta que mi centralita es MY10 y los códigos son distintos, sabria alguien decirme si hay posibilidad de configurar el tempomat en los nuevos coches que traen la nueva centralita? Gracias y saludos Responder
Fran_M Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 hola chicos q tal? Como bien dice el titulo del post, tengo la intencion de montarle a mi coxe (si puedo claro..) el tempomat a posteriori, pero me puse a revisar el foro de arriba para abajo pero todavia tengo varias dudas. El coxe en cuestion es un A3 8p del 2004 Ambittion sin volante multifuncion. Ando algo perdido con los materiales para la instalacion y el como, puesto q no se si me hara falta algun componente mas a parte de la palanca, como puede ser la centralita smsl ( creo q es asi) , la tapa inferior del volante, el anillo de direccion. Bueno pues eso a ver si algun alma caritativa podria decirme q necesito para poder llevar el proyecto a buen puerto. gracias por todo Responder
matu Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Hola!! ya tengo el VAGCOM 908 y ya estoy jugueteando con él gracias a la ayuda de Matrix... Teniendo en cuenta que mi centralita es MY10 y los códigos son distintos, sabria alguien decirme si hay posibilidad de configurar el tempomat en los nuevos coches que traen la nueva centralita? Gracias y saludos yo estoy igual, con la centralita nueva que tenemos que hacer? se puede? , por cierto, ¿qué precio tiene la palanquita y la castaña? saludos matu Responder
matu Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola, tengo el cable Vag com con la última versión y creo que mi centralita es la última también, la MY10 creo,.., la parte fisica de la colocación parece sencilla (siguiento el post de destacados) pero me gustaria saber si se tiene que configurar algo con el Vagcom o no,.., y el precio del tempomat y la castaña nueva. gracias Responder
littlered Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hacerse, no se como se hace. Pero si accedes a la web de audiclass y descargas el catálogo de extras y accesorios para los A3 el tempomat figura. Ergo, si se puede montar a posteriori. Responder
matu Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Gracias littlered por tu respuesta, por otro lado me ha quedado por preguntar si mi SMLS será compatible, mi coche es un A3 SB 1.8 TFSI cambio manual con volante multifunción (de oct 2009), .., y lo último, he mirado de nuevo el post de destacado de nuevo y no me veo capaz de hacerlo todo sin liarla, creo que el crack de Kantusjack es de Madrid y yo soy de la zona de Barcelona,.., sabéis de alguien que me lo pueda montar sin ser el conce oficial por mi zona? por otro lado,..., ¿puedo perder la garantia del coche? gracias matu Responder
Fran_M Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 hola chicos q tal? Como bien dice el titulo del post, tengo la intencion de montarle a mi coxe (si puedo claro..) el tempomat a posteriori, pero me puse a revisar el foro de arriba para abajo pero todavia tengo varias dudas. El coxe en cuestion es un A3 8p del 2004 Ambittion sin volante multifuncion. Ando algo perdido con los materiales para la instalacion y el como, puesto q no se si me hara falta algun componente mas a parte de la palanca, como puede ser la centralita smsl ( creo q es asi) , la tapa inferior del volante, el anillo de direccion. Bueno pues eso a ver si algun alma caritativa podria decirme q necesito para poder llevar el proyecto a buen puerto. gracias por todo esto no va aqui pongo un nuevo post Responder
Fran_M Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 hola chicos q tal? Como bien dice el titulo del post, tengo la intencion de montarle a mi coxe (si puedo claro..) el tempomat a posteriori, pero me puse a revisar el foro de arriba para abajo pero todavia tengo varias dudas. El coxe en cuestion es un A3 8p del 2004 Ambittion sin volante multifuncion. Ando algo perdido con los materiales para la instalacion y el como, puesto q no se si me hara falta algun componente mas a parte de la palanca, como puede ser la centralita smsl ( creo q es asi) , la tapa inferior del volante, el anillo de direccion. Bueno pues eso a ver si algun alma caritativa podria decirme q necesito para poder llevar el proyecto a buen puerto. gracias por todo Responder
k3lpi3 Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 hola chicos q tal? Como bien dice el titulo del post, tengo la intencion de montarle a mi coxe (si puedo claro..) el tempomat a posteriori, pero me puse a revisar el foro de arriba para abajo pero todavia tengo varias dudas. El coxe en cuestion es un A3 8p del 2004 Ambittion sin volante multifuncion. Ando algo perdido con los materiales para la instalacion y el como, puesto q no se si me hara falta algun componente mas a parte de la palanca, como puede ser la centralita smsl ( creo q es asi) , la tapa inferior del volante, el anillo de direccion. Bueno pues eso a ver si algun alma caritativa podria decirme q necesito para poder llevar el proyecto a buen puerto. gracias por todo No sé si te has fijado en el tutorial: Aqui De todos modos supongo que el autor del tutorial: kantusjack que por lo que he leído ha instalado ya varios sabrá mas del tema. Un saludo Responder
bichozzz Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Si si, yo también he visto el tuto y está estupendo pero ¿hay alguna manera de saber que centralita SMLS tiene el coche sin abrir? A mi me tira para atrás comprar todo, ponerme a desmontar y que luego me falten cosas, y comprar y que luego sobren, pues como que no que no son baratas precisamente... Salu2 Editado 31 de Mayo del 2010 por bichozzz Responder
vcf_cena Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) Si si, yo también he visto el tuto y está estupendo pero ¿hay alguna manera de saber que centralita SMLS tiene el coche sin abrir? A mi me tira para atrás comprar todo, ponerme a desmontar y que luego me falten cosas, y comprar y que luego sobren, pues como que no que no son baratas precisamente... Salu2 con el vag puedes saberlo modulo 16 Editado 31 de Mayo del 2010 por vcf_cena Responder
bichozzz Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Si si, yo también he visto el tuto y está estupendo pero ¿hay alguna manera de saber que centralita SMLS tiene el coche sin abrir? A mi me tira para atrás comprar todo, ponerme a desmontar y que luego me falten cosas, y comprar y que luego sobren, pues como que no que no son baratas precisamente... Salu2 con el vag puedes saberlo modulo 16 Genial!, ya solo me queda que alguien me deje el cable o quedar por Madrid para mirarlo en un segundito... ¿algún alma caritativa? Responder
alex23 Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Si si, yo también he visto el tuto y está estupendo pero ¿hay alguna manera de saber que centralita SMLS tiene el coche sin abrir? A mi me tira para atrás comprar todo, ponerme a desmontar y que luego me falten cosas, y comprar y que luego sobren, pues como que no que no son baratas precisamente... Salu2 con el vag puedes saberlo modulo 16 Genial!, ya solo me queda que alguien me deje el cable o quedar por Madrid para mirarlo en un segundito... ¿algún alma caritativa? Pues yo mismo te ayudo si quieres Salu2 Responder
Fran_M Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 me revisado el post de arriba abajo muxas veces xo entre q algunas no son las fotos del coxe y otras q no se exactamente las piezas q monta o no mi coxe estoy mas perdido q un hijo en el dia del padre Alguien me podria orientar? un saludo Responder
Dani_cor Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 yo compre el tempomat en un kit que viene todo, maneta, cable presillas cogidas y las intrucciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.