kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ahora sacamos la maneta antigua y procedemos a colocar el nuevo material – Desenclavar las presillas de sujeción con el calibre de espesores de 1,0 mm -pos. 1--flechas- y desmontar el interruptor de palanca izquierdo. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Una vez llegados a este punto, desconectamos los conectores amarillo y negro que llegan a la SMLS. Hay que comprobar si tenemos el PIN correspondiente a la posición 13. Para que veais este conector, lo mejor son las fotos del manual del Golf V que comenté antes. Tened mucho cuidado y sacar el plástico de los pines pequeños paralelo al conector, que tiene 2 patillas que son fáciles de romper. Llegados a este punto podemos tener 2 opciones combinadas. Si la SMLS es compatible y el cable existe, MONTAMOS TODO en sentido inverso Si la SMLS NO es compatible y el cable existe, MONTAMOS TODO en sentido inverso, PERO con la NUEVA SMLS. Sea la SMLS compatible o no, si NO hay cable pasamos a realizar los siguientes trabajos para poder montar el cable. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Así pues tenemos la mala fortuna de que NO tenemos cable, por lo que procedemos a abrir la caja de aguas. Para ello ... Quitamos los limpias – Quitar los dos recubrimientos de los brazos limpiaparabrisas haciendo palanca con un destornillador. – Aflojar algunas vueltas las tuercas hexagonales -flechas-. – Soltar del eje los brazos limpiaparabrisas inclinándolos ligeramente, desenroscar por completo las tuercas hexagonales y quitar los brazos limpiaparabrisas Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 – Soltar los eyectores -flecha-. – Pasar el eyector con las conducciones conectadas a través de la abertura de montaje al interior de la caja de aguas. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 – Sacar la junta de goma -1- de la cubierta de la caja de aguas. – Extraer la cubierta de la caja de aguas -2-. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) – Separar el conector eléctrico -2-. – Desenroscar los tornillos -1- y -3-. – Levantar un poco por delante el bastidor del limpiaparabrisas con varillaje y motor limpiaparabrisas y sacarlo de la caja de aguas hacia la izquierda, en el sentido de marcha. Vereis que le cuesta un poco salir, pero es mejor forzalo un poco que andar desmontando mas coche. Editado 15 de Diciembre del 2007 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 – Desenroscar las tuercas -flechas-. – Quitar la cubierta -1- de la estación de acoplamientode la caja de aguas Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 – Presionar la regletas de sujeción -2- para conectores en el -sentido de la flecha-. Es fácil reconocerla porque es de color ROJO Verdad, DAVID – Separar los conectores eléctricos -1- y -3-. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 – Desenclavar las lengüetas de sujeción -1- y sacar la regleta de conectores -2- del soporte básico -flecha-. – Soltar el correspondiente zócalo de conexión. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Aquí os muestro un conjunto de conectores sacados de un desguace. Podeis ver las presillas que hay que soltar para que la parte Macho de los conectores salga por detrás. Fijaros bien en la pestaña roja, si no se desbloquea previemnte, los conectores Hembra NO saldrán. Editado 15 de Diciembre del 2007 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) El que hay que sacar es el AZUL. Editado 15 de Diciembre del 2007 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Una vez que tenemos el conector MACHO fuera, tenemos que quitar el bloqueador de pines para poder introducir el nuevo. Por la parte de abajo tiene un plastico rosa que hemos de presionar. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Otra opción sería tirar de la presilla que está en la parte contraria (mismo efecto) pero recomiendo la anterior Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Aquí tenemos el bloqueador de pines fuera de su sitio, solo nos queda meter el nuevo PIN el la posición 4 y volver a montar. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Lo malo de no poder editar es que me he dado cuenta de que me he saltado un pequeño paso entre los post 20 y 21. Si algún moderador tiene la paceincia de editarlo mejor, en caso contrario, a la hora de hacerlo se tendrá en cuenta. Una vez quitados los limpiaparabrisas hay que sacar la cubierta de la caja de aguas, para ello – Antes del desmontaje hay que desprender hacia arriba la junta para la caja de aguas -2- – Para el desmontaje hay que levantar parcialmente la parte delantera de la cubierta y oprimir la cubierta -3- en -dirección de la flecha-, lo más cerca posible de la regleta aprisionadora -4-, comenzando por la parte exterior. Os recomiendo empezar por el centro, se vé mas fácil como quitarlo. - Sacamos los eyectores. Responder
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