JULIOA3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que es eso del modulo? esq no entiendo mucho de este tema. Sorry. Responder
JULIOA3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Que es eso del modulo? esq no entiendo mucho de este tema. Sorry. Responder
MONOCABRON Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 buenos dias. ayer por la tarde y gracias al manual me instalé el tempomat, con la mala suerte de que mi a3 8p no traia de serie el cablacito (de los coj***). Ahora tengo que passar el susodicho cable. No se por donde hay que passarlo. Ni tampoco que tamaño de los terminales necesito. Me recomendais que vaya a ALL MOTORS a que me pasen el cable? O con un poco de paciencia lo paso yo? Gracias! Responder
kantusjack Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pasarlo no es complicado, tienes suficiente información para hacerlo. El problema es encontrar el cable. Hace poco llamé al conce y una de las referencias que se habían puesto NO era válida. Si necesitases pines para la parte que va en la caja de aguas tengo unos cuantos, para la parte que va en la SMLS no. SDS. Responder
MONOCABRON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 MUCHAS GRACIAS! Al final llamé a Albert de AL MOTORS y me pasó el cable. Ya disfruto del TEMPOMAT y todo gracias a vosotros! ZENQUIIIUS! Responder
djzazo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 hola, muy buen manual, me gustadia saber donde se mira el numero del modulo para saber q maneta le puedo poner.........debajo del airbag o donde???gracias. Responder
sani Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola a todos, e segfuido el manual, y todo perfecto, lo e montado, lo e programado,... y funciona, pero tengo un problema. Aparentemente esta todo bien montado, las carcasas ajustadas, no parece que haya ninguna olgura, pero si monto el volante y lo aprieto a 50nm el volante roza un monton, hace un ruido muy fuerte, y no vuelve a su sitio en marcha. Es decir hasi no puedo andar. Sabeis de que puede ser?? alguna tapa mal encajada??es que me parece extraño, ya que las palancas estan centradas en sus agujeros, la cerradura de arranque igual ,...... es muy raro. Responder
sani Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145616 Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hola, yo estoy interesado en montarlo pero me da miedo montarlo yo solo y habia pensado que si alguno de Murcia me puede ayudar lo podemos montar en el suyo y en el mio.Bueno la cuestion busco alguno de murcia que lo kiera montar. un saludo Responder
kantusjack Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) NOTA IMPORTANTE PARA MODELOS DE GASOLINA TFSi En los modelos TFSi, a la hora de codificar el módulo 01 (Engine), cambia un poco la cosa, pues no se puede introducir el valor 11463 en el apartado 11. TENEIS que ir al apartado 07, LONG CODING y activar el bit 0 del Byte 06. Esta información se sacó de la página de wiki Ross tech Coding Byte 00 Manufacturer 01 Audi 02 Skoda 03 Seat 04 Volkswagen Byte 01 Model 03 Audi A3 (8P) / Seat Altea/Toledo (5P) / Seat Leon (1P) / Skoda Octavia (1Z) / VW Golf (1K) 04 Audi A4 Limousine (8EC) / VW Passat (3C) 05 Audi A6 Limousine (4F2) 0C Audi A4 Avant (8ED) 0D Audi A6 Avant (4F5) 13 Audi TT Coupé (8J) 14 Audi A5 Coupé (8T) 1C Audi A4 Cabriolet (8H) / VW Eos (1F7) 23 VW Tiguan (5N) Byte 02 Market 00 Europe / Rest of World (RoW) 01 North America 02 Russia (GUS) / China 04 South Africa 08 Mexico / Taiwan / Korea Byte 03 Emissions 00 EU-II 03 EU-IV 06 USA LEV 0A USA ULEV II Byte 04 Transmission 02 Automatic Transmission "multitronic" (01J) 18 6-Speed Manual Tansmission 19 Automatic Transmission (09L) 1C 6-Speed Direct Shift Gearbox (DSG/02E) Byte 05 Special Functions I 03 Front-Wheel-Drive (FWD) / Climate Control not equipped 07 Front-Wheel-Drive (FWD) / Climate Control equipped 0C All-Wheel-Drive (AWD) / Climate Control not equipped 0F All-Wheel-Drive (AWD) / Climate Control equipped Byte 06 Special Functions II Bit 0 Cruise Control installed Bit 1 Adaptive Cruise Control (ACC) installed Bit 2 Suspension Levelling installed Bit 3 Trailer installed Byte 07 Cooling 18 1 Cooling Fan 20 2 Cooling Fans 60 2 Cooling Fans + Additional Water Pump SDS. Editado 10 de Abril del 2008 por kantusjack Responder
antoniocnp Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola, yo estoy interesado en montarlo pero me da miedo montarlo yo solo y habia pensado que si alguno de Murcia me puede ayudar lo podemos montar en el suyo y en el mio.Bueno la cuestion busco alguno de murcia que lo kiera montar. un saludo Yo estoy como tu, quiero montarlo pero no me atrevo.... Si consigues dar con alguien que nos eche una manita, da un toque, yo hare igual Un saludo Responder
bertisport Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola ante todo buenas noches y decir que soy nuevo en el foro he realizado la instalacion completa del tempomat con la electronica 8P0 953 549 y su maneta correspondiente y el cable que va del conector negro de la electronica al conector azul. el caso es que me salen 2 fallos ( uno de esp y otro de la direccion electromagnetica) Bien hasta ahi todo normal hasta que lo corrija con el vag pero es que tengo otro problema y es que al dar al chisca me corta la corriente del coche y eso no se si es normal hasta que active el tempomat con el vag.¿alguien me puede ayudar? saludos Responder
jaimemz Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 hola ante todo buenas noches y decir que soy nuevo en el forohe realizado la instalacion completa del tempomat con la electronica 8P0 953 549 y su maneta correspondiente y el cable que va del conector negro de la electronica al conector azul. el caso es que me salen 2 fallos ( uno de esp y otro de la direccion electromagnetica) Bien hasta ahi todo normal hasta que lo corrija con el vag pero es que tengo otro problema y es que al dar al chisca me corta la corriente del coche y eso no se si es normal hasta que active el tempomat con el vag.¿alguien me puede ayudar? saludos Lo del ESP es normal, se te irá cuando circules unos metros. Lo demas ya no lo se. Responder
bertisport Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 decir que la electronica de la direccion la compre en un desguace, con lo que no se si influira Responder
bertisport Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 y el volante que tenia el coche del desguace era con levas para un cambio tiptronic y el mio es standard Responder
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