DC-Project Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Buenas! Tengo un A3 restyling del 2009 ( febrero), con la smls 8P0 953 549F, volante multifunción y ordenador. Me he leído gran parte del post, pero me gustaría asegurar. Con ésta configuración, en teoría, solo necesitaría las maneta, carcasa y el vagcom para programar, no? Un saludo!! Y menudo hilo tenéis aquí montado!! PD: a ver si puedo montarle el control antes de hacerle los 100mil km!! Responder
kantusjack Publicado 10 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 23:21, DC-Project dijo: Buenas! Tengo un A3 restyling del 2009 ( febrero), con la smls 8P0 953 549F, volante multifunción y ordenador. Me he leído gran parte del post, pero me gustaría asegurar. Con ésta configuración, en teoría, solo necesitaría las maneta, carcasa y el vagcom para programar, no? Un saludo!! Y menudo hilo tenéis aquí montado!! PD: a ver si puedo montarle el control antes de hacerle los 100mil km!! Si, solo necesitarías eso ... Responder
uni20 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 4/1/2021 a las 13:21, Lazpi dijo: Curioso, una mala repro supongo, ya que no es habitual encontrarte con este tipo de 'percales' por un lado (como poseedor de 2 coches repro con tempomat a posteriori) y por otro porque el dueño del coche no ha echado en falta ningun tipo de 'potencia extra'. En todo caso, felicidades por encontrar la solucion. Un saludo Hola. No era exactamente una repro. Resulta que después de flashear la ECU y realizar unos 30 km apareció un fallo de motor. Pasé el VagCom y mostraba el siguinete error: 2 Faults Found: 16525 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2; Heating Circuit P0141 - 008 - Malfunction 16545 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S2; Heating Circuit P0161 - 008 - Malfunction - MIL ON Readiness: 0110 1001 Resulta que no funcionaban las resistencias de las sondas. Se hizo las comprobaciones de cableado y sin observar ninguna anomalía se decidió mandar el fichero de la ecu para "eliminar el error de las sondas". Pues resulta que eliminando el fallo el tempomat dejaba de funcionar. Misterio resuelto Ayer se pusieron dos sondas nuevas (marca Bosch) y el software original. Tempomat funcionando. Falta hacer unos cuantos km para asegurar que las sondas funcionan correctamente y no salte ningún fallo. Agradezco una vez más a Kantusjack por su ayuda. Sin él el tempomat seguiría sin funcionar. Saludos Responder
Lazpi Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 52 minutos, uni20 dijo: Hola. No era exactamente una repro. Resulta que después de flashear la ECU y realizar unos 30 km apareció un fallo de motor. Pasé el VagCom y mostraba el siguinete error: 2 Faults Found: 16525 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S2; Heating Circuit P0141 - 008 - Malfunction 16545 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S2; Heating Circuit P0161 - 008 - Malfunction - MIL ON Readiness: 0110 1001 Resulta que no funcionaban las resistencias de las sondas. Se hizo las comprobaciones de cableado y sin observar ninguna anomalía se decidió mandar el fichero de la ecu para "eliminar el error de las sondas". Pues resulta que eliminando el fallo el tempomat dejaba de funcionar. Misterio resuelto Ayer se pusieron dos sondas nuevas (marca Bosch) y el software original. Tempomat funcionando. Falta hacer unos cuantos km para asegurar que las sondas funcionan correctamente y no salte ningún fallo. Agradezco una vez más a Kantusjack por su ayuda. Sin él el tempomat seguiría sin funcionar. Saludos Ya, se eliminaron los DTC de la ECU, con el efecto colateral de que no funcionaba el Tempo. Mejor arreglar los problemas, que parchearlos desde luego. A disfrutar del V6 Un saludo Responder
uni20 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Lazpi dijo: Ya, se eliminaron los DTC de la ECU, con el efecto colateral de que no funcionaba el Tempo. Mejor arreglar los problemas, que parchearlos desde luego. A disfrutar del V6 Un saludo Exacto. Saludos. Responder
DC-Project Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas, he instalado por fin el tempomat, y funciona!!! Muchísimas gracias al creador de este post. Sólo tengo un problema... el conmutador de las largas no se fija en la posición. Esto es posible arreglarse? Puedo emplear la maneta que tengo y montarla con el tempomat? O eso no es posible? Responder
kantusjack Publicado 7 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2021 En 4/3/2021 a las 21:42, DC-Project dijo: Buenas, he instalado por fin el tempomat, y funciona!!! Muchísimas gracias al creador de este post. Sólo tengo un problema... el conmutador de las largas no se fija en la posición. Esto es posible arreglarse? Puedo emplear la maneta que tengo y montarla con el tempomat? O eso no es posible? Tiene pinta de que has comprado una referencia que no es la tuya o la pieza viene defectuosa. Mira si la pieza que has comprado acaba en B o en D y NO en F No puedes emplear tu maneta original Responder
DC-Project Publicado 8 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 La maneta acaba en F Responder
kantusjack Publicado 8 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2021 hace 2 horas, DC-Project dijo: La maneta acaba en F Entonces no te vale, necesitas la acabada en B o en D. La F es para los restyling a partir de 06/2009, donde Audi cambió el sistema y la maneta ya no se queda en la posición de largas de toda la vida, si no que vuelve a la posición de cortas. Responder
DC-Project Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 En 8/3/2021 a las 10:20, kantusjack dijo: Entonces no te vale, necesitas la acabada en B o en D. La F es para los restyling a partir de 06/2009, donde Audi cambió el sistema y la maneta ya no se queda en la posición de largas de toda la vida, si no que vuelve a la posición de cortas. Buenas kantusjack, al final he conseguido que la maneta me funcione. El vendedor me pasó un vídeo en el que muestran cómo hacer que valga (básicamente es desmontarlas, e intercambiar unas piezas que tiene dentro, una es blanca, y la otra es negra). Dejo aquí el enlace para que si os surge el mismo problema podáis resolverlo. Requiere un poco de maña, aunque no demasiada ( os recomiendo que antes de volver a montar todo, os fijéis que los contactos de la placa queden colocados como deben, si no puede ser que se quede activado un intermitente permanentemente, y tengáis que volver a desmontarlo... como me pasó a mi) Responder
kantusjack Publicado 15 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2021 En 12/3/2021 a las 19:09, DC-Project dijo: Buenas kantusjack, al final he conseguido que la maneta me funcione. El vendedor me pasó un vídeo en el que muestran cómo hacer que valga (básicamente es desmontarlas, e intercambiar unas piezas que tiene dentro, una es blanca, y la otra es negra). Dejo aquí el enlace para que si os surge el mismo problema podáis resolverlo. Requiere un poco de maña, aunque no demasiada ( os recomiendo que antes de volver a montar todo, os fijéis que los contactos de la placa queden colocados como deben, si no puede ser que se quede activado un intermitente permanentemente, y tengáis que volver a desmontarlo... como me pasó a mi) Hombre, no te digo que si ya las tienes compradas no dejes de hacer ese intercambio, pero si vas a comprarlas, mejor acertar con la tuya, jejejejeje Responder
DC-Project Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En 15/3/2021 a las 11:07, kantusjack dijo: Hombre, no te digo que si ya las tienes compradas no dejes de hacer ese intercambio, pero si vas a comprarlas, mejor acertar con la tuya, jejejejeje Claro, lo suyo es comprar la tuya, pero si te pasa que compras la que no es, que se puede hacer un apaño. Jejejeje Responder
Murray_8_8 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 Buenos dias ! Llevo un tiempo leyendo este post y me surgen varias dudas con respecto a la isntalacion del Tempomat, tengo un Audi a3 8p principios de 2005, la slms no es compatible con tempomat ni con ordenador de a bordo ni multifuncion, yo solo quisiera instalarle tempomat, no quiero ni volante multifuncion ni nada mas, entonces me surge la duda si al solo querer instalar el tempomat (aparte de pasar el cable al vano de motor), solo seria necesario instalar la slms, la maneta y programar? mi duda es con respecto a si es necesario cambiar tambien el anillo del volante , o al ser solo para tempomat no es necesario?? la centralita que quisiera instalar es la de golf 5 1K0 953 549 A Muchas gracias Responder
kantusjack Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 3 horas, Murray_8_8 dijo: Buenos dias ! Llevo un tiempo leyendo este post y me surgen varias dudas con respecto a la isntalacion del Tempomat, tengo un Audi a3 8p principios de 2005, la slms no es compatible con tempomat ni con ordenador de a bordo ni multifuncion, yo solo quisiera instalarle tempomat, no quiero ni volante multifuncion ni nada mas, entonces me surge la duda si al solo querer instalar el tempomat (aparte de pasar el cable al vano de motor), solo seria necesario instalar la slms, la maneta y programar? mi duda es con respecto a si es necesario cambiar tambien el anillo del volante , o al ser solo para tempomat no es necesario?? la centralita que quisiera instalar es la de golf 5 1K0 953 549 A Muchas gracias Al ser solo para tempomat no tienes que cambiar mas que la SMLS Responder
Murray_8_8 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 18 minutos, kantusjack dijo: Al ser solo para tempomat no tienes que cambiar mas que la SMLS vale muchas gracias! Responder
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