corc-rs Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Lo más destacable: - Audi A5 Cabrio en enero de 2009. Y un A5 Sportback en septiembre. - Un mes después el RS5 - Junio 2009 confirmado el A7, que tendrá una versión cabrio, ¿con 4 puertas? - El A6 C7 en enero de 2011 y el Avant en mayo. - Junio 2011 el R4. - El A1 aparece en diciembre de 2009 y en 2011 el A1 cabrio. ...para este año me faltan, el q7 v12, el Rs6 berlina, el restylindg del A6 y alguna cosilla mas. Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 no veo nada del TT TDI a ver si con un poco suerte se les olvida :claugh: :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: a mi ya se me han quitao las ganas... y en el calendario de km77 ha desaparecido tambien asi que nada que se quede el diesel Audi para ellos... <_< :crying_anim: Un saludo!!!! pero que no se te quiten las ganas del TT, el 2.0 TFSI es una delicia y para lo q da consume muy poco, mi media en 7.000km es de 8,9litros que me parece poquisimo para lo q zumba el bicho Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 uff, el tema TT tdi, hablando hoy con gente de Audi, el tema lo estan estudiando , pero parece ser que segun audi ...es un modelo que no tiene sentido, a ver que pasa, de todas formas es normal que falten cosas pues esta sacado de un revista americana exclusiva "audi· eso si es bastante veraz, y es normal que falten madelos, segun me han comentado hoy en audi, este año va a haber bastante movimiento, ojito a los hibridos, y a los motores T, del S4 sabremos algo de el este año y me comentan que podria confirmarse el tema del doble T, con relacion al RSTT podrian llegar a los 340cv con un 2,3 doble t, y el A5,4 recibira su 2.0 tdi mas o menos en febrero, los Tdi montaran traccion, tiptronic y esas cositas, en gasolina quizas lleguen 2 nuevos modelos. el A6 tambien recibira en el restuling algo nuevo tambien en forma de T y se habla de un 4.0....poco dicen estos chicos, estan un poco "puteados" con el tema de las ventas de año a ver quien termina por encima si ellos o BMW, pero esto, es otra historia....... a mi tambien me parece que no tiene sentido, ojala piensen eso tambien y no lo saquen en el TT, el resto d modelos me parece logico, pero en el TT no tiene mucho sentido la verdad <_< Responder
corc-rs Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 eso parece, lo que si que tienen claro es que meteran nuevos motores por encima ypor debajo del 2.o tfsi. Responder
Arois Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 ¿Donde esta el TT diesel? Cuando se lo diga a Salva dira "ves,ves" Responder
chris_evans Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 gracias corc-rs por toda la info!!!! siempre al pie del cañon si un dia vienes por Alicante avisa que te presente a un par de comerciales de por aqui y que se enteren de como va su trabajo, porque la verdad es que lo que se esta perdiendo un buen concesionario contigo (te lo comento, porque creo recordar que para Audi no currabas... ) lo dicho Un saludo!!!!!! Responder
corc-rs Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 gracias corc-rs por toda la info!!!! siempre al pie del cañon :clap1: si un dia vienes por Alicante avisa que te presente a un par de comerciales de por aqui y que se enteren de como va su trabajo, porque la verdad es que lo que se esta perdiendo un buen concesionario contigo (te lo comento, porque creo recordar que para Audi no currabas... ) lo dicho :drool: Un saludo!!!!!! pues nada, te tomo la palabra, y cuando sea y me pase por alli, por lo menos unas cañitas si nos tomamos, con el tema dew los comerciales, muchos dicen hasta donde pueden, otros lo que les interesa es la venta, ultimamente esta la cosa seria en cuestion de ventas con los comerciales, creo que les exigen unos 90 y tantos al año, con lo cual, que ellos lo que quieren es vender, la imformacion.........ya me encargo yo :claugh: :claugh: Responder
allblack Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 gracias corc-rs por toda la info!!!! siempre al pie del cañon <_< si un dia vienes por Alicante avisa que te presente a un par de comerciales de por aqui y que se enteren de como va su trabajo, porque la verdad es que lo que se esta perdiendo un buen concesionario contigo (te lo comento, porque creo recordar que para Audi no currabas... ) lo dicho Un saludo!!!!!! pues nada, te tomo la palabra, y cuando sea y me pase por alli, por lo menos unas cañitas si nos tomamos, con el tema dew los comerciales, muchos dicen hasta donde pueden, otros lo que les interesa es la venta, ultimamente esta la cosa seria en cuestion de ventas con los comerciales, creo que les exigen unos 90 y tantos al año, con lo cual, que ellos lo que quieren es vender, la imformacion.........ya me encargo yo :claugh: :claugh: eso eso, tu sigue y los comerciales a lo suyo. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿Y no se sabe nada de la tercera serie del A3? Responder
corc-rs Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 2010 a finales Responder
cabfl Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 ahí faltan algunas cosas, por ejemplo el A4 S y el RS como bien dice corc-rs y me parece tardísimo el 2011 para el nuevo A6 :ranting2: no habrá RS4 Responder
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 ahí faltan algunas cosas, por ejemplo el A4 S y el RS como bien dice corc-rs y me parece tardísimo el 2011 para el nuevo A6 no habrá RS4 Noo?? Cuenta, cuenta! Responder
cabfl Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) eso me ha dicho el product manager de canarias. audi lo sustituye por el RS5. Si habrá S4, pero no RS4. Editado 13 de Agosto del 2008 por cabfl Responder
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 eso me ha dicho el product manager de canarias. audi lo sustituye por el RS5.Si habrá S4, pero no RS4. RS5... Qué manera de llevar la contraria a BMW, ahora que han sacado el M3 berlina... Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 aqui teneis los planes de Audi...hasta el 2012--- con fechas de salidas de nuevos modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.