luisfm Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola amigos, Necesito saber cómo se sube el ralentí en un A4 y A6 AVF, o AWX, los 2 del año 2004. Sé que existe un método através del vagcom pero no sé como se hace. Alguien sabría decirme los pasos de como hacerlo? Gracias. Responder
luisfm Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 vaya tela, me parece incrible que nadie sepa nada. Responder
Neeeeeen Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Tranki que el personal anda comiendo los turrones :claugh: Mirate ESTO Editado 23 de Diciembre del 2007 por Neeeeeen Responder
IN audi TO Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Yo se subir las revoluciones en un A4 del 2000 con VAG-COM lo que no se si sera igual si alguien lo confirma ???????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo se subir las revoluciones en un A4 del 2000 con VAG-COM lo que no se si sera igual si alguien lo confirma ???????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ya las subistes joaquin? saludos Responder
IN audi TO Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Yo se subir las revoluciones en un A4 del 2000 con VAG-COM lo que no se si sera igual si alguien lo confirma ???????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ya las subistes joaquin? saludos Lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS En efecto gracias a ti ahora va como la seda. Y como estoy de vacaciones voy a ver si limpio la EGR y la dejo como los chorros del oro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo se subir las revoluciones en un A4 del 2000 con VAG-COM lo que no se si sera igual si alguien lo confirma ???????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ya las subistes joaquin? saludos Lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS En efecto gracias a ti ahora va como la seda. Y como estoy de vacaciones voy a ver si limpio la EGR y la dejo como los chorros del oro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS me alegro de que se arreglara lo del marcador del aforador tb? un saludo y feliz navidad! Responder
IN audi TO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo se subir las revoluciones en un A4 del 2000 con VAG-COM lo que no se si sera igual si alguien lo confirma ???????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ya las subistes joaquin? saludos Lo primero FELIZ NAVIDAD A TODOS En efecto gracias a ti ahora va como la seda. Y como estoy de vacaciones voy a ver si limpio la EGR y la dejo como los chorros del oro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS me alegro de que se arreglara lo del marcador del aforador tb? un saludo y feliz navidad! lo del marcador me voy a poner ahora en estas vacaciones y cuatro detalles mas y lo dejo como nuevo FELICES FIESTAS AAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
motoraco Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 me habian dicho que el ralenti en coches con can-bus no se podia hacer por medio del vag-com que se deberia de hacer reprogramando la centralita y variando ese parametro IN audi TO como lo has hecho tu ? tienes can-bus ? saludos Responder
pableras Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 para subirle el ralenti a los inyectores bomba se hace igual en todos (al menos en los 1.9TDi), yo el mio lo tengo a 920rpm y apenas tengo ya vibraciones saludos Responder
IN audi TO Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 me habian dicho que el ralenti en coches con can-bus no se podia hacer por medio del vag-com que se deberia de hacer reprogramando la centralita y variando ese parametro IN audi TO como lo has hecho tu ? tienes can-bus ? saludos Mi coche no tiene can-bus. En cuanto encuentre el papel donde lo apunte lo pongo FELICES FIESTAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
pableras Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 mañana si me acuerdo lo cojo del trabajo (lo tengo anotado pa que no se olvide) Responder
IN audi TO Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 SUBIR RPM. CON VAG-COM Canal 1, entrar en adaptacion y despues canal 2 , modificar codigo de poco en poco y van subiendo las rpm. Apunta el codigo que tienes ahora por si algo sale mal volver a ponerlo como estaba FELICES FIESTAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.