airgus Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 A ver, que cuando me refiero al CLS lo digo por las fotos del rojo que ha colgado el forero que inició el tema y ese es el A7. Las fotos que yo cuelgo y que efectivamente ni coupé ni leches son las del supuesto Sportback y ya me da la vista para ver que con el CC o el CLS no tiene que ver ni en lo redondo de las llantas. Responder
mula007 Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 No tiene ningún sentido que saquen un A5 con 5 puertas, creo que es practicamente imposible y que esto es un simple rumor como los muchos que hay que no llegan a nada Responder
cabfl Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 pues ve haciéndote a la idea, pq es un rumor más q confirmado: 2009 -> A5 cabrio y A5 sportback. si han lanzado un RS6 con 580cv, me espero de todo, estos de Audi sorprenderán con lo menos esperado. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 La anterior no me disgusta pero el rojo tiene una terminación trasera con un pequeño triangulo de cristal que Responder
orteS-line Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) Menuda cagada ya no por el modelo en si, si no porque que pretende Audi con estos modelos¿?No estan ya el A4 B8 tanto avant como berlina¿? Deberian dejar el A5 tal y como lo qe es, uno de los coupes mas bonitos del mercados, lo demas ya es cagarla Editado 29 de Agosto del 2008 por orteS-line Responder
him_marius Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Menuda cagada ya no por el modelo en si, si no porque que pretende Audi con estos modelos¿?No estan ya el A4 B8 tanto avant como berlina¿? Deberian dejar el A5 tal y como lo qe es, uno de los coupes mas bonitos del mercados, lo demas ya es cagarla +1, aunq habrá q verlo, si es q sale oficialmente, lo mismo hasta encanta. Responder
corc-rs Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 el a5 sportbasck sera un "a5" de 5 puertas, esto esta confirmado por la propia gente de audi, el A7 esta en un nivel superior, y en cosa de un corto tiempo de su salida es muy posible una version 3p, ragtop como de costmbre, vuelves a llevar razon Responder
Ragtop Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 el a5 sportbasck sera un "a5" de 5 puertas, esto esta confirmado por la propia gente de audi, el A7 esta en un nivel superior, y en cosa de un corto tiempo de su salida es muy posible una version 3p, ragtop como de costmbre, vuelves a llevar razon ¡Corc! Cuanto tiempo sin verte por aquí, que caro eres de ver. ¡Un saludo crack! Responder
kakanala Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ... el A5 sportback comienza su producción la semana 13 de 2009, esto ya es oficial. Tiene alguien alguna foto más del juguete? Creo que Audi se ha apuntado a la moda del despiste, tal y como hizo con el Q5 Responder
monicaA5 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues la verdad que como el cabrio lo dejen asi............ http://www.motoradictos.com/2007/02/26-rec...-audi-a5-cabrio El cabrio vale, pero el ranchera... El A5 es un coupé y punto!. Responder
Daniel Costa Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Para mi es un vehiculo que tiene muchisima lógica, que lleve el nombre de a5 si que puede ser muy discutible, pero el hacer un 5 puertas sobre la plataforma del b8 con una estética mucho mas agresiva que la del a4 lo veo un acierto pleno de audi, cubre un hueco que hoy el a4 no puede. Es como si mercedes hiciera un CLS basado en el clase C, se hartarían de venderlo. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Para mi es un vehiculo que tiene muchisima lógica, que lleve el nombre de a5 si que puede ser muy discutible, pero el hacer un 5 puertas sobre la plataforma del b8 con una estética mucho mas agresiva que la del a4 lo veo un acierto pleno de audi, cubre un hueco que hoy el a4 no puede. Es como si mercedes hiciera un CLS basado en el clase C, se hartarían de venderlo. +1 Saludos. Responder
corc-rs Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 paris parece ser que es la fecha de presentcion de este modelo del cabrio, lo de raschera en el A5 el tiempo dira, yo me temo y esta casi confirmado que es un coupe de 5p Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.